Hoy llega a su fin la sección Reconstrucciones. Durante unas cuantas semanas, casi todos los viernes, he estado compartiendo contigo las nuevas versiones que he hecho de mis primeras piezas de arcilla polimérica, aquéllas que hice en mis inicios cuando estaba tomando contacto con este material y todavía me dominaba él a mí más que yo a él.
Para mi última reconstrucción, traigo un conjunto de collar y pendientes en color marrón y marfil:
La idea aquí era hacer una especie de patchwork de estampados animal print, pero el resultado deja bastante que desear.
En este caso la transformación es completa, ya que decidí hacer una pulsera en lugar de un collar y unos pendientes, pero quise mantener la idea del animal print y las tonalidades marrones, sólo que cambiando el chocolate por un marrón más claro y el marfil por un beige, y éste es el resultado:
La pulsera la hice igual que ésta que puedes ver en este vídeo:
Y ahora te dejo un resumen en imágenes de lo que he reconstruído a lo largo de estas semanas, pero puedes ver todas las entradas haciendo clic aquí, y si pinchas en cada imagen, verás la explicación correspondiente a cada modelo.
Espero que hayas disfrutado con esta sección al menos tanto como yo. ¿Te ha gustado la sección Reconstrucciones? Me encantará leer tus comentarios.