Blog de TUNEATUROPA Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reciclando......

Una chaqueta de polipiel, que se va desgastando del uso, cuando algo nos gusta hasta que no se cae a pedazos no lo descartamos jajajja.
Una vez desmontada, el exterior por un lado, los trozos desgastados se descartan, el forro por otro... que hacer con ella? hummmmmm pensando, pensando, imaginando imaginando..... un bolso.
Pero cómo? cuadrado? redondo? triangular? hay tantos y tantos bolsos de todos los tamaños y formas en las calles de Madrid y de todas las ciudades que, cuesta pensar algo original que no lleve nadie más.. así mismo tiene que ser algo tan especial que sólo lo pueda lucir alguien especial, a todas nos gusta ser especiales y que lo que llevamos, no solo destaque si no que, no lo lleve nadie más... y despertar eso que llamamos "sana envidia" jejejejeje.
Pues bien, siguiendo en la línea de los animalitos..... un gato. Concretamente, la cara de un gato.
Y así salió este bolsito, 23 cms de ancho, 16 de alto, con dos compartimentos, uno con cremallera y una cadena también especial, como no.
Aquí os dejo las fotos, ahhhhhhhhh y está a la venta!!!!! Recordad, no hay dos iguales!!!!! con el resto de la piel de la chaqueta..... alguna otra cosa se me ocurrirá, animalitos por supuesto, y especial sin duda.




Fuente: este post proviene de Blog de TUNEATUROPA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Graduaciones

Aún hace frío. Llueve como no ha llovido en invierno, pero estamos cerca del verano y tenemos tiempo para prepararnos. Aqui os dejo unas ideas que unas clientas están pensando para lucir en sus gradua ...

Flamenca celeste!!!!

Todo empezó con un wahtsApp.... "me harías un vestido de flamenca para mi niña?" y como iba a decir que no?... todo un reto... finalmente dignamente superado... que opináis?

Reciclando......

Una chaqueta de polipiel, que se va desgastando del uso, cuando algo nos gusta hasta que no se cae a pedazos no lo descartamos jajajja. Una vez desmontada, el exterior por un lado, los trozos desgasta ...

Recomendamos

Relacionado

costura halloween moldes para niños de 2años ...

Patrones para el principito y otros personajes ( Halloween)

Cada año por esta época estamos pensando en disfraces para Halloween, son infinitas las ideas de personajes, y muchos los recursos que podemos encontrar para disfrazar a los pequeños. En esto las personas que les gusta la costura tienen el mejor porque pueden hacer el disfraz a su gusto y al mejor precio, además de practicar y perder el miedo para obtener mejores logros. Como ejemplo les traigo e ...