En este caso, os traigo dos elementos reciclados después de recogerlos junto al contenedor de papel.
El primero era un cajón, prácticamente nuevo, sin pintar, dividido en dos por un tabique. Olvidé hacer la foto del antes, pero aquí se ve el asa que fue lo primero que quité.
Luego, en vez de pintarlo, empecé a cubrirlo con vinilo verde por la parte exterior y los laterales.
Aquí se aprecia mejor las partes donde puse el vinilo verde.
En el fondo, usé un vinilo con flores violetas y fondo crema.
En la foto no se aprecia bien, pero os juro que el fondo es color crema, y queda tranformado en un estante muy al estilo vintage.
Lo segundo que encontré fue un mueblecito con dos estantes, todo cubierto de un vinilo viejo y sucio. Lo quité todo, cuidadosamente. De nuevo olvidé hacer la foto del antes. Como la superficie quedó pegajosa por más que la limpiaba con vinagre y bicarbonato (gran limpiador), y con alcohol, de nuevo opté por forrarlo con vinilo. Y para que hiciera juego con el estante anterior, cubrí la parte superior de verde, el resto de blanco, y el interior del mismo vinilo crema con flores violetas.
En el borde puse un poco de whasi tape de color gris y verde. Como el blanco se me acababa, puse un vinilo con flores lilas en la balda y en la parte inferior.
Y aquí se ve el conjunto, que puse en mi salón.
Para colocar las cajitas que tengo con las labores de ganchillo a medio hacer, y los ovillos de hilo de algodón, y tenerlo todo recogidito.
Como adorno, unas hojas y unas flores de plástico que no se marchitan nunca.
Las cajas azules las compré en un chino, de madera sin pintar ni nada, y las pinté y decoré yo misma, pero eso es para otro post dedicado al decoupage.
Espero que os haya gustado esta nueva "sección" de manualidades :)
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.