Lo primero que haremos será lijar muy bien nuestras latas para darle pegue al imprimante, esto es muy importante porque así no se caerá o levantara la pintura o decoración que le pongas. Empezaremos aplicar el imprimante (en este caso gesso) en capas delgadas dejando secar entre capa y capa, y lo lijaremos después de la segunda capa. como se muestra en el vídeo.
Después de que ya esta bien seco, mediremos la laa y haremos una marca con lápiz en toda la mitad, esto lo aremos en las 4 partes de la lata, si es redonda, con tres estará perfecto.
Pondremos cinta de carrocero alrededor de la lata, donde hemos hecho las marcas, con el fin de aplicar pintura blanca en la parte superior de la lata y se pase de la mitad.
Pintaremos de negro en la parte inferior, y con la otra lata lo haremos al revés como se muestra en el video, luego retiraremos la cinta, y pondremos el stencil de nuestra elección.
Lo fijamos con cinta de papel en toda la mitad que debe coincidir con la raya que se creo en medio y pintaremos de negro la parte blanca y de blanco la parte negra tal y como lo vemos en el vídeo.
Al pintar la parte negra debemos dejarla secar muy bien, porque al aplicar la pintura blanca se puede mesclar y quedar gris.
Retiramos la cinta y con cuidado levantamos el stencil y listo, utilizaremos otro stencil para el lado contrario. Si te da miedo mesclar los colores en el stecil, lo puedes hacer color por color.
Ahora decoramos con una cinta de diamantes, alrededor de la tapa y el borde del tarro, la pegaremos con silicona, teniendo en cuenta que no puede ser muy gruesa la linea, porque se salga de la cinta.
Por último decoramos con diamantes los dibujos, Y LISTO !!!
PARA VER EL VIDEO COMPLETO DALE CLIC EN EL ENLACE AZUL
https://www.youtube.com/watch?v=7UEq1oaIawI