Necesitamos:
- Un disco de vinilo y varias cosas para hacer puntitos de diferentes tamaños. Puede ser la parte de abajo de un pincel, la de un lápiz, un hisopo, cualquier cosa que tengan en casa, un lápiz blanco, un pincel taponador, y un pincel redondo mediano.
- Un poco de enduido o tapa juntas para tapar el augerito del centro del disco y pinturas acrílicas por supuesto.
En este caso yo dibujé un árbol para que sea más fácil aun, ya que muchos lo ven muy difícil el puntillismo y esta es una buena forma de empezar a practicar.
Tomamos el pincel taponador y con acrílico blanco pintaremos primero en el centro la luna, la pintaremos sobre la parte de papel del disco y un poquito más, dejaremos secar y con el lápiz blanco haremos la estructura del árbol, digamos ..Solo el tronco y las ramas.
Con el pincel redondo mediano pintaremos de marrón el tronco que hemos recién dibujado, lo haremos todo por dentro también y las ramas. Dejamos secar.
Ahora con la luna y el tronco seco, viene la parte divertida… el puntillismo!!!
Haremos el pasto con varios colores de verdes y algo de blanco, siempre intercalando los tamaños de los puntos. (Como ven en las fotos) y haremos lo mismo con la copa del árbol y aquí los colores a elección.
Y así queda!!!
Que les parece??? Una belleza verdad?
Espero que les guste! como me gusto a mi hacerlo.
Aqui tambien les dejo el video con el paso a paso
Hasta la próxima!!!