Seguro que con el cambio de tiempo ya habéis empezado a hacer revisión de armario y a pensar de que cosas os vais a deshacer esta temporada que viene.
Aunque tirar lo que no usamos es lo más normal, os recuerdo que podemos darle un cambio de aire a nuestra ropa solo con el hecho de por ejemplo, teñir, esa ropa cuyo color ha perdido fuerza.Otra opción es cortar...cortar las mangas, cortar las faldas, cortar los bajos de los pantalones.Es cuestión de probar, y total si queda mal como pensábamos tirarlo no habremos perdido mucho.
Antes de tirar la ropa que no vayáis a utilizar hay muchas opciones que pasan por hacer solo un par de costuras, como cosernos un bolso cuadrado, hacernos un monedero o cojines.Ideas muy simples que no implican saber coser demasiado bien.
O Forrar cajas o botes para darle alegría a nuestra decoraciónIncluso utilizar los botones de las prendas que no queramos para hacernos un jardín. Solo hay que pegar el botón a una alambre y pincharlo en un macetero con tierra.
Y si ninguna de estas ideas nos apetece porque no tenemos tiempo o porque simplemente nos da pereza, siempre nos queda la opción de "para trapos" que no es tan cool pero es ¡realmente práctica!
Por cierto, la foto corresponde al rincondemoda.com