comunidades

Reciclando Cartón para manualidades

Hola!!!  bienvenido a mi divertido tutorial llamado reciclando cartón para manualidades.

Este es un colaborativo que he hecho con mis compañeros de RedFacilísimo y es la Parte 1 de 3 que vamos a hacer Reciclando Cartón para manualidades.

Imagen 0


En primer lugar para comenzar con el reciclando cartón para manualidades vemos a Frankenstein, hecho con rollo de papel higiénico y lo podréis encontrar en el blog de Manualidades con mis Hijas:
Frankenstein


En segundo lugar tenemos un Juego de Construcción, también utilizando rollos de papel higiénico y se encuentra en el blog de Elenarte:
Juego de Construcción


En tercer lugar nos encontramos con unos Monstruos muy adorables!!!, seguimos usando rollos de papel higiénico, y es que estos rollos de cartón, dan para mucho!!! están en el blog de Manualidades y Tendencias:
Monstruos


En cuarto lugar vemos un Organizador de Escritorio, muy juvenil, usando nuevamente los rollos de papel + globos de colores, quieres saber cómo lo hizo??, pues entra en el blog de Clara Belén, para verlo:
Organizador Escritorio


También puedes encontrar este Dulcero de Minión, en el blog de Clara Belén!!!
Dulcero Minión


Y por último yo les voy a dejar unos Imprimibles, para papel o cartulina, donde los niños podrán recortar y decorar sus propias fiestas de cumpleaños, con cajitas, conos para chuches, decoraciones para magdalenas, etc... Los podréis encontrar todos en mi blog Diy Downloads:
Imprimibles


Espero que os sirvan mucho, para entretener a los "enanitos de andar por casa"...

Me regalas un comentario??
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este 2º Colaborativo, os presento una parte de la infinidad de creaciones que se pueden hacer, con estos desconocidos que son las creaciones Hama Beads: Nuestra compañera Mar&Vi ha elaborado u ...

Os traigo un recopilatorio de manualidades con patrones que llevan patrones, espero que os gusten estas manualidades con patrones!!! Punto de Cruz para Principiantes: Lo puedes aprender en el blog de ...

Recomendamos