Manualidades

creandoyfofucheando Idea guardada 19 veces
La valoración media de 37 personas es: Muy buena

3 manualidades fáciles con tubos de cartón

Hoy vengo con 3 Manualidades Fáciles y Recicladas con Tubos de cartón.
Si,soy yo,no te preocupes que pese a lo novedoso del Título,hay mini piezas,¡cómo no! jajaja,y es que una tiene que poner su sello si o si en cada creación que hace.

Te voy a explicar cómo he hecho una Cajita o saquito para regalo,un Guarda cables y un Lapicero o Guarda todo con mis materiales favoritos: Goma eva y Fieltro,y los grandes protagonistas de hoy: los tubos de cartón.

 


Lo que te presento hoy es una colaboración especial,la primera que hago con 2 Canales de Youtube.
Me propusieron hacer 3 manualidades con material reciclado para el Sábado 16.
Acepté con mi cara de asombro,jajaja,y me reuní inmediatamente con las musas pa tirar pa lante.

De reciclaje tan sólo habia usado Latas,como cuando decoré una con la Fofucha Gorjuss y también los Tubos de cartón de papel higiénico,cuando realicé los Servilleteros de Comunión decapitados,jajaja,aquella colaboración tan bonita con mis compis bloguer@s del In extremis.

Asi que pensando,pensando y requetepensando,jajaja,y con ayuda de mis pulpitas fui creando una lista de posibles ideas de manualidades útiles para llevar a cabo.

Y asi es como nacieron estas 3,algunas más breves que otras,y todas personalizables al gusto de cada quien.

Idea Nº 1 – Saquito o Cajita para Regalo

Materiales

Fieltro rosa claro y rosa fucsia
1 Tubo de Papel Higiénico
Silicona
Tijeras
Cúter
Cuerda o Cola de ratón

La plantilla con los moldes la tienes AQUÍ

Con medio tubo de papel higiénico,Fieltro y poco más,me saqué de la manga un saquito pequeñito o mini cajita pa regalar cosas lindisimas como anillos o bonitos colgantes.
Lo cerré con cola de ratón y lo decoré con una silueta de Flamenco molón,como aquel que hice pa decorar una libreta,esa colaboración tan bonita de Flamencos con mi amiga Ana.

Cajita exprés,ideal pa los regalos de la ganaderia...esos de última hora,jajaja
¿Qué te parece?

saquito-para-regalo-3-manualidades-faciles-con-tubo-de-carton-creandoyfofucheando

Saquito para regalo

Idea Nº 2 – Guarda Cables

Materiales

1 Tubo de Papel Higiénico
Goma eva azul,blanca y roja
Silicona
Tijeras

Plantilla en mi Facebook,AQUÍ

Quería hacer un Guarda cables,ya que me parecía una manualidad muy fácil para incluirla en esta colaboración de Manualidades Fáciles,de 5 minutos.
Y pensando pensando,y con las musas maquinando,jajaja,me acordé de los cables que solemos dejar siempre enmarañados por ahí,asi que visualicé una decoración tan rápida como el propio DIY: el escudo del capitán América.

Qué pechá de círculos lleva!jajaja: rojo,blanco,otra vez rojo,un azul más chico,y coronando todo eso una mini estrella de Goma eva blanca,que puedes hacer con perforadoras de estas chulas de formas.

Una manualidad muy sencilla,tan sólo hay que enrollar la Goma eva en el tubo,y totalmente personalizable.
¿Y cómo quedaría la colección de guarda cables de todos los super héroes? chuliiiisima


Guarda cables

Idea Nº 3 Lapicera –Guardatodo

Materiales

Goma eva roja,blanca y negra
Silicona
1 Tubo de papel higiénico y otro de cocina
Cúter,Tijeras
Perforadora o Sacabocados
Pinturas acrílicas o Témperas Blanca y Roja
Pincel
Lápiz de Manicura
Cinta blanca de raso

Los moldes los tienes en mi Facebook,AQUÍ

Esta es mi manualidad fetiche,ya están aquí los Mickeys!jajaja.
No sabía bien cómo decorar el tubo de cartón de papel de cocina que iba a fabricar para guardar mis agujas de crochet,las 3 que tengo y que van a hacer eco ahí,jajaja.

Estaba claro que necesitaba poner mi sello a estos trabajos,y qué mejor que hacerlo con mini piezas a diestro y siniestro,jajaja.
Las musas y yo sonreimos de oreja a oreja mientras lo dábamos todo con la perforadora haciendo pequeños circulitos blancos de goma eva.

Mu fácil este tubo guardatodo,ideal para lápices,boligrafos,pinceles,cositas estrechitas varias que queramos,jajaja. Un poco de todo.

Y si,las mini piezas son opcionales. De hecho las del lazo de Minnie son pintadas.
De nuevo una manualidad sencilla y de lo más práctica.
Con el mismo tubo hacemos cuerpo y tapa,y luego decoramos al gusto.

lapicera-guardatodo-3-manualidades-faciles-con-tubos-de-cartón-creandoyfofucheando

Lapicera-Guardatodo

Aquí te dejo el paso a paso de las 3 Manualidades recicladas. ¿Te vienes a verlo? ;)


Y si te encanta el reciclaje o simplemente quieres cotillear y conocer a mis compis de colaboración,jajaja,te dejo aqui lo que han preparado para la ocasión.

Marcos de Jugar y DIY : 3 ideas con Latas

 

Esther de Why not Corner: 3 ideas con Hueveras


Me llevo las 9 ideas de reciclaje fácil de paseo por los findes de las amigas

Con Jen Little Kimono y su Viernes Handmade

Y al Finde Frugal 218 de la amiga Marcela Cavaglieri

Y me voy a seguir maquinando nuevas ideas para la próxima semana.

Cuéntame,¿Cuál de las 3 ideas te ha gustado más?

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perritos en goma eva y fieltro

Hoy vengo acompañada de unos perritos adorables hechos en Goma eva y Fieltro. Y digo adorables porque para mi todos lo son,estas criaturas tan bonitas y que nos dan tanto amor en el dia a dia son los ...

Recomendamos

Relacionado

DIY Día de la Madre Manualidades ...

Ideas para regalar con tubos de cartón

Hola ecoartistas!! Estoy super contenta de traerles estas ideas geniales y fáciles para regalar, lo mejor es que estan hechas con material reciclado, concretamente con tubos de cartón o de papel higiénico, ahora vamos a ver de qué se trata y el resto de materiale que vamos a necesitar. MATERIALES: -Tubos de cartón o papel higiénico -Silicona caliente, fría y cola blanca -Pintura acrílica y pincele ...

ideas diy manualidades reciclaje . ...

12 manualidades con tubos de cartón , reciclaje creativo

Los tubos de cartón que desechamos del papel higiénico son una materia prima excelente para crear diseños inimaginables , hoy veremos una recopilación de 12 ideas , todas con sus links de referencia para que puedas consultar o descargar plantillas . fuente : craftsbyamanda ¡ El tierno y famoso personaje que todos quieren , el lindo Olaf ! fuente : spaceships ...

3 años reto infantil tubos de carton ...

#Retoinfantil con tubos de cartón

¡Ya está aquí el cuarto Reto infantil! Ya siento el retraso, pero dicen que más vale tarde que nunca ¿no? Esta vez el reto era hacer una manualidad con tubos de cartón, y las posibilidades son muchísimas como podeis ver, no hay ni una manualidad igual, todas las participantes hemos tenido ideas distintas y muy interesantes para hacerlas estos días de frío con los peques. Aquí os pongo cada una de ...

diy reciclaje tubos de carton ...

DIY 4 ideas para el regreso a clases con tubos de cartón

En este vídeo recopilatorio les muestro como hacer 4 ideas super bonitas para el regreso a clases hechas con tubos de cartón o rollos de cartón. y lo mejor es que solo necesitaras pocos materiales y herramientas ya que el resto lo reutilizaremos. No te pierdas estas ideas creativas para reciclar tubos de cartón. GRACIAS POR SUSCRIBIRSE✔ DAR LIKE Y COMPARTIR ¿Quién no tira a lo largo de las seman ...

general

Cómo hacer servilleteros para Navidad con tubos de cartón

Cómo hacer servilleteros con tubos de cartón

Hoy os traigo un idea para decorar la mesa en las celebraciones navideñas: hacer servilleteros con tubos de cartón. Son muy fáciles y económicos y quedan preciosos. Estos son los materiales que necesitáis: Tubos de cartón Tela de algodón Cordel de yute Cascabeles dorados Tijeras, aguja e hilo y pegamento. Utilizando un cuter, cortamos un tubo de cartón dejando un ancho de 3 centímetros. Lo forramo ...

DIY Manualidades Manualidades recicladas ...

Adornos navideños con tubos de cartón

Hola ecoartistas!! Hoy comparto el tutorial de 3 nuevas ideas para decorar en Navidad hechas con tubos de paple higiénico! Además tienen la plantilla que necesitan para hacer el ángel. Si por alguna razón se les queda corta, pueden unir los extremos con una línea recta. Veamos que materiales necesitarán. MATERIALES: -Tubos de cartón o papel higiénico -Guirnaldas -Papel regalo y cinta -Una caja de ...

general diy infantil ...

4º RETO INFANTIL: TUBOS DE CARTÓN

Desde el blog de Manulaidades con mis hijas , blog que os recomiendo si os gustan las manualidades para hacerlas con vuestros peques...., se propuso este Cuarto Reto Infantil, cuya temática era hacer alguna manualidad con los tubos de cartón, y aquí está la nuestra. Como era un poco larga para hacerla una sola tarde la hicimos en dos días, sobre todo porque el peque se cansaba de hacerla, jejeje. ...

manualidades manualidades fascilisimo reciclaje creativo ...

Reciclaje... Adorno Navideño

RECICLAJE.... Adorno Navideño

Hola como estan espero que muy bien .. Les presento mi nueva manualidad reciclando TUBOS DE PAPEL HIGIENICO... Espero te gusten y me ayudes a compartir mi trabajo.. Solo utilice pinturas acrilicas y diamantina y queda muy lindo.. Puedes realizarlo para el arbol o dulcerito o como regalito para algo pequeño... Te invito a que te suscribas al canal y que visites mi pagina en FACEBOOK MIRNA Y SUS MAN ...