Manualidades

creandoyfofucheando Idea guardada 22 veces
La valoración media de 38 personas es: Muy buena

3 manualidades fáciles con tubos de cartón

Hoy vengo con 3 Manualidades Fáciles y Recicladas con Tubos de cartón.
Si,soy yo,no te preocupes que pese a lo novedoso del Título,hay mini piezas,¡cómo no! jajaja,y es que una tiene que poner su sello si o si en cada creación que hace.

Te voy a explicar cómo he hecho una Cajita o saquito para regalo,un Guarda cables y un Lapicero o Guarda todo con mis materiales favoritos: Goma eva y Fieltro,y los grandes protagonistas de hoy: los tubos de cartón.

 


Lo que te presento hoy es una colaboración especial,la primera que hago con 2 Canales de Youtube.
Me propusieron hacer 3 manualidades con material reciclado para el Sábado 16.
Acepté con mi cara de asombro,jajaja,y me reuní inmediatamente con las musas pa tirar pa lante.

De reciclaje tan sólo habia usado Latas,como cuando decoré una con la Fofucha Gorjuss y también los Tubos de cartón de papel higiénico,cuando realicé los Servilleteros de Comunión decapitados,jajaja,aquella colaboración tan bonita con mis compis bloguer@s del In extremis.

Asi que pensando,pensando y requetepensando,jajaja,y con ayuda de mis pulpitas fui creando una lista de posibles ideas de manualidades útiles para llevar a cabo.

Y asi es como nacieron estas 3,algunas más breves que otras,y todas personalizables al gusto de cada quien.

Idea Nº 1 – Saquito o Cajita para Regalo

Materiales

Fieltro rosa claro y rosa fucsia
1 Tubo de Papel Higiénico
Silicona
Tijeras
Cúter
Cuerda o Cola de ratón

La plantilla con los moldes la tienes AQUÍ

Con medio tubo de papel higiénico,Fieltro y poco más,me saqué de la manga un saquito pequeñito o mini cajita pa regalar cosas lindisimas como anillos o bonitos colgantes.
Lo cerré con cola de ratón y lo decoré con una silueta de Flamenco molón,como aquel que hice pa decorar una libreta,esa colaboración tan bonita de Flamencos con mi amiga Ana.

Cajita exprés,ideal pa los regalos de la ganaderia...esos de última hora,jajaja
¿Qué te parece?

saquito-para-regalo-3-manualidades-faciles-con-tubo-de-carton-creandoyfofucheando

Saquito para regalo

Idea Nº 2 – Guarda Cables

Materiales

1 Tubo de Papel Higiénico
Goma eva azul,blanca y roja
Silicona
Tijeras

Plantilla en mi Facebook,AQUÍ

Quería hacer un Guarda cables,ya que me parecía una manualidad muy fácil para incluirla en esta colaboración de Manualidades Fáciles,de 5 minutos.
Y pensando pensando,y con las musas maquinando,jajaja,me acordé de los cables que solemos dejar siempre enmarañados por ahí,asi que visualicé una decoración tan rápida como el propio DIY: el escudo del capitán América.

Qué pechá de círculos lleva!jajaja: rojo,blanco,otra vez rojo,un azul más chico,y coronando todo eso una mini estrella de Goma eva blanca,que puedes hacer con perforadoras de estas chulas de formas.

Una manualidad muy sencilla,tan sólo hay que enrollar la Goma eva en el tubo,y totalmente personalizable.
¿Y cómo quedaría la colección de guarda cables de todos los super héroes? chuliiiisima


Guarda cables

Idea Nº 3 Lapicera –Guardatodo

Materiales

Goma eva roja,blanca y negra
Silicona
1 Tubo de papel higiénico y otro de cocina
Cúter,Tijeras
Perforadora o Sacabocados
Pinturas acrílicas o Témperas Blanca y Roja
Pincel
Lápiz de Manicura
Cinta blanca de raso

Los moldes los tienes en mi Facebook,AQUÍ

Esta es mi manualidad fetiche,ya están aquí los Mickeys!jajaja.
No sabía bien cómo decorar el tubo de cartón de papel de cocina que iba a fabricar para guardar mis agujas de crochet,las 3 que tengo y que van a hacer eco ahí,jajaja.

Estaba claro que necesitaba poner mi sello a estos trabajos,y qué mejor que hacerlo con mini piezas a diestro y siniestro,jajaja.
Las musas y yo sonreimos de oreja a oreja mientras lo dábamos todo con la perforadora haciendo pequeños circulitos blancos de goma eva.

Mu fácil este tubo guardatodo,ideal para lápices,boligrafos,pinceles,cositas estrechitas varias que queramos,jajaja. Un poco de todo.

Y si,las mini piezas son opcionales. De hecho las del lazo de Minnie son pintadas.
De nuevo una manualidad sencilla y de lo más práctica.
Con el mismo tubo hacemos cuerpo y tapa,y luego decoramos al gusto.

lapicera-guardatodo-3-manualidades-faciles-con-tubos-de-cartón-creandoyfofucheando

Lapicera-Guardatodo

Aquí te dejo el paso a paso de las 3 Manualidades recicladas. ¿Te vienes a verlo? ;)


Y si te encanta el reciclaje o simplemente quieres cotillear y conocer a mis compis de colaboración,jajaja,te dejo aqui lo que han preparado para la ocasión.

Marcos de Jugar y DIY : 3 ideas con Latas

 

Esther de Why not Corner: 3 ideas con Hueveras


Me llevo las 9 ideas de reciclaje fácil de paseo por los findes de las amigas

Con Jen Little Kimono y su Viernes Handmade

Y al Finde Frugal 218 de la amiga Marcela Cavaglieri

Y me voy a seguir maquinando nuevas ideas para la próxima semana.

Cuéntame,¿Cuál de las 3 ideas te ha gustado más?

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bola navideña de Papá Noel

Hoy vengo con un gran amigo,esta vez conocido por todos: Santa Claus o Papá Noel. Un pequeño Fofuchito dentro de una esfera o bolita transparente,para colgarla en nuestro Árbol de Navidad. Ya hacía ti ...

Recomendamos

Relacionado

3 años reto infantil tubos de carton ...

#Retoinfantil con tubos de cartón

¡Ya está aquí el cuarto Reto infantil! Ya siento el retraso, pero dicen que más vale tarde que nunca ¿no? Esta vez el reto era hacer una manualidad con tubos de cartón, y las posibilidades son muchísimas como podeis ver, no hay ni una manualidad igual, todas las participantes hemos tenido ideas distintas y muy interesantes para hacerlas estos días de frío con los peques. Aquí os pongo cada una de ...

DIY Día de la Madre Manualidades ...

Ideas para regalar con tubos de cartón

Hola ecoartistas!! Estoy super contenta de traerles estas ideas geniales y fáciles para regalar, lo mejor es que estan hechas con material reciclado, concretamente con tubos de cartón o de papel higiénico, ahora vamos a ver de qué se trata y el resto de materiale que vamos a necesitar. MATERIALES: -Tubos de cartón o papel higiénico -Silicona caliente, fría y cola blanca -Pintura acrílica y pincele ...

halloween manualidades decoración halloween ...

4 manualidades para Halloween con tubos de cartón para niños

Hola, Donlunático!! Seguimos con las ideas de Halloween. En el post anterior te traje 5 IDEAS CON TUBOS DE CARTÓN, pues hoy te traigo otras 4, en total ya tienes 9 para realizar este Halloween y decorar tu clase, casa, etc… Materiales para realizar las manualidades de Halloween Tubos de cartón Pinturas acrílicas http://bit.ly/pinturadecoart Pintura con purpurina: https://amzn.to/2O9KS53 Oj ...

10 ideas para reciclar tubos de cartón

Hola hoy te presento la segunda parte de esas 10 ideas con rollo de papel higiénico y tubos de cartón que hemos empezado la semana pasada. Como sabes estamos reciclando estos materiales que tienes en casa y haremos manualidades muy originales y diferentes.

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

HAZ UN CAÑÓN PARA LANZAR CONFETI CON TUBOS DE CARTÓN

RETO INFANTIL / TUBOS DE CARTÓN

Buenas noches, hace días que no me dá tiempo a dedicarle un ratito al blog, y ya tenía ganas... Muchísimas gracias por todos los comentarios que recibo en mis entradas y por que a pesar de tenerlo mas dejado de lo que me gustaría, estais ahí apoyando siempre.... Hoy os traigo unas manualidades que hemos hecho con tubos de cartón, para el reto infantil del blog http://manualidadesconmishijas.blogsp ...

general sin categoría art ...

DIY – RECICLAJE DE CARTÓN – CUADRO CON TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO

Usando como referencia este tipo de trabajos que ví en internet:  Reuni tubos y los corté de esta manera  En la calle conseguí cajas de madera que creo que eran de transportar frutas, y la desarmé, usé sólo la tapa de la caja. Era de color marron claro y así que la pinté de oscuro porque era para combinarla con las máscaras de la foto. Usando silicon frio pegué los cortes de los tubos formando flo ...

craft detalles reciclados diy ...

Manualidades con Tubos de Papel para Navidad

Que tal?? Seguimos reciclando para NAVIDAD y en esta ocasión le ha tocado el turno a los Tubos de Papel, (ya sean higiénicos, de cocina, de rollos de papel de regalo, etc....), aquí todo sirve!!!, así que id guardándolos que falta os van a hacer:Empezamos con las Figuritas: Good Ideas For You, Pintar y Jugar, Pequeocio. Seguimos con las Estrellas: Sinenrausch, Por Cuatro Cuartos. Ahora el turno ...

manualidades para niños decoración diy ...

Decoración para Halloween con tubos de cartón

En esta ocasión vamos a decorar en Halloween con tubos de cartón, los materiales son muy fácil de conseguir. ✎ MATERIALES: -Tubos de cartón -Pintura acrílica -Silicona caliente -Velas artificiales -Cúter -Rotuladores metalizados o pintura -Papel periódico para rellenar las velas TUTORIAL: PROCEDIMMIENTO: Velas: -Cortamos uno de los bordes para dejarlo irregular. -Ponemos silicona caliente en todo ...