Que le vamos a hacer primero la obligación y después la obligación que diría mi abuela... y razón, la verdad es que no le falta.
Así que me conformaré con pasarme un ratino cada vez que encuentre el momento.
Hoy os dejo con estos #maceteros de #latas de conserva, muy fáciles de hacer, rápidos y muy decorativos.
Podéis pedirle a vuestros hijos que os ayuden porque es una perfecta manualidad para poder hacer con ellos.
Los materiales como véis son básicos y en cualquier casa se pueden encontrar.
Botes de latas de conserva, pintura de dedos o esmalte de uñas de colores, cuerda o lana del color que mas os guste, un poco de pegamento escolar o cola para fijar la cuerda, pincel y tijera.
Lavamos los botes, los decoramos a gusto, nosotros hemos elegido esmalte de uñas, y cuerda, para los que vamos a utilizar para plantas, en nuestro caso cáctus. Nos encantan.
En el que hemos hecho con una flor de cartulina, hemos usado un palo de los que usan los médicos en la consulta, fieltro y corazones de goma eva. También le hemos puesto una abeja que era un boligrafo que le regalaron al peque y le quedaba genial. Y por último para sujetarlas, hemos llenado el bote de garbanzos mezclados con cola, para que al secar se fijen y no se suelten.
Espero que os guste la idea, no dejeis de hacerlos os encantaran...
Espero que sigais bien, y encontraré el momento para visitaros, seguro. Un besino muy grande y gracias por seguir ahi, visitando y comentando a pesar de mi escasa participación.
Nos vemos, no olvides de dejar tu huella en este blog, dejando un comentario, los blogs se nutren de ellos y es muy importante para nosotros, saber que nuestras minúsculas aportaciones, os gustan o no.