comunidades

Recicla cajas de cajón con chalk paint

Casi siempre tenemos un montón de cajas y siempre la tiramos a la basura, sin embargo, existen diversas opciones de las cuales puedes hacer sin necesidad de gastar tanto dinero. Solo usando tu creatividad. Hoy os proponemos reciclar las cajas de cartón usadas y darles una nueva función. Para ello vamos a usar chalk paint en spray y servilletas. Si quieres ver más proyectos para reciclar y decorar en casa con chalk paint, puedes visitar nuestro blog: AQUÍ


Te dejamos aquí el antes y después de una caja ya lista, para que te antes hacerla sin problemas. Decorada con chalk paint y servilletas:





Hemos usado chalk paint en spray porque con brocha la capa es más gruesa y llena de relieves. Con el spray la capa es fina y no es necesario lijar para que quede suave sobre la superficie que estamos decorando. Para pintar con spray tienes que proteger bien el espacio de trabajo, agitar el bote al menos durante un minuto y mover constantemente el brazo para que no se acumule pintura en ninguna zona del objeto que estamos pintando. Os dejamos un videotutorial de nuestro canal de Youtube con más trucos sobre cómo pintar con spray. Si no quieres perderte ninguno de nuestros tutoriales sobre tapicería, decoupage, chalk paint o sublimación, puedes hacerte seguidor/a AQUÍ:



Para aquellos que tengan dudas sobre cómo colocar las servilletas os dejamos otro vídeo con trucos para hacer decoupage:


Como alternativa a la servilleta os proponemos el uso del papel de arroz. TRUCO: mojar un poquito el papel antes de colocarlo hace que se integre mejor sobre la caja de cartón.




Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te traemos muchas ideas para reciclar tu cristal. Antes de tirarlo, échale un vistazo y considera darles una segunda oportunidad. No dudes en pasarte por el blog para tomar más ideas, pincha AQUÍ ...

Etiquetas: diy

Recomendamos