bububú Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rainbowloom. Mamá, en mi mochila hay una serpiente.

Llega mi hija del cole, y me dice: ?mamá, en mi mochila hay una serpiente.? Y se queda tan ancha mientras a mí se me encoge el corazón, el hígado y cualquier otro órgano vital.

Claro, vivimos en el campo, todo podría ser, cosas más raras se han visto. Escoba en mano y desafiando el miedo a morir en manos de una tenebrosa serpiente, empiezo a golpear la mochila cual poseída.

Mi hija, obviamente no podía aguantarse la risa. Bueno, más bien casi se mea de la risa.

Y aquí está la serpiente. Preciosa. Espectacular. Maravillosa serpiente. Y por qué no decirlo, inofensiva también.



Creía que la moda del rainbowloom empezaba a desaparecer, qué error! Ahora los niños han hecho un salto cualitativo de producción. Ahora ya no se conforman en hacer pulseras de gomitas, de las que por cierto, hay miles y miles de modelos, ahora la moda va un paso más allá y se empiezan a ver verdaderas preciosidades, todas hechas con gomas de colores.

Como hoy os quiero presentar muchos modelos, tanto de colgantes, como de animalitos rainbowloom y no hay nada mejor que un video, he pensado que lo mejor era hacer una lista de links en los que encontrareis los videos tutoriales para realizarlos y convertiros en las mamis más molonas del mundo mundial y del reino animal.

Empezamos primero por tres modelos de colgantes que nos van a servir tanto para ponerlos en pulseras como para hacer colgantes, llaveros, etc.

Primera, flor de 5 pétalos.

flor de gomitas


Es tremendamente sencilla de hacer, vale, tremendamente quizás no, pero sí de las flores más fáciles de hacer. Os dejo unas fotos detalle de la que he hecho yo y en este link encontráis el video.



Segunda, flor grande. Ésta, pese a ser más resultona y vistosa, también es muy sencillita de hacer.

amuleto de gomitas


Os adjunto fotos de la mía y en este link el video.



Tercera, la cruz. Particularmente las cruces me dan un poco de yuyu, pero estas me parecen de lo más gracioso y combinadas con una pulsera quedan de lo más bonitas. Me encanta cómo ha quedado la mía!

cruz de gomitas


Y en este link el video.



Estos son los tres modelos de colgantes que he realizado, pero quiero hacer más, porque, reconozcámoslo, esto de las gomitas de colores, mola. Y engancha, engancha mucho.

Os dejo los siguientes links con más colgantes.

Lápices



Fresas



Bigotes



Cupcake



Helados



Jarra de cerveza



Hamburguesas



Piruletas



Reino animal, lo que vais a ver es bestial!

Aquí os dejo unas fotos con más detalle de la serpiente de mi hija, la verdad es que el resultado es espectacular, con su lengua viperina y sus ojitos saltones?

serpiente de gomitas


En este link podéis ver el video, como veréis es más fácil de lo que en principio parece y está muy bien explicado.



El otro animal de gomas elásticas que he realizado es esta simpática tortuga, también es muy sencilla si seguimos los pasos del video.

tortuga de gomitas




Si buceamos un poco entre los videos, encontramos verdaderas joyas. Os dejo algunos links de los tutoriales de animales que más me han gustado.

Perro



Delfín



Pony



Unicornio



Pingüino



León



Elefante



Cocodrilo



Dinosaurio



Mono



Loro



Y es que? la imaginación es infinita.

Fuente: este post proviene de bububú, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NUEVA WEB!!!!!!

Estrenamos web con tienda on line! http://www.bububu.es Esta se desactivará en unos días!

Compartir, la mejor forma de aprender

Cuando una empieza un proyecto personal, sea del tipo que sea, es posible encontrarse sola, perdida, surgen miles de dudas, te preguntas cómo hago esto? Y eso otro? Con frecuencia abandonamos nuestros ...

¡qué nervios, mami! ¡no puedo ni mirar!

Después de comprobar que todos los nombres de los participantes entraran en el bombo de sortea2, y una vez que la suerte ha sido echada…… YA TENEMOS GANADOR! bueno, ganadora en este caso!! ...

Mami, me ayudas a hacer sellos?

Hacía tiempo que teníamos en mente hacer nuestros propios sellos, con dibujos hechos por mi hija y míos. Así que aprovechando los últimos días de vacaciones antes de la vuelta al cole nos hemos puesto ...

Recomendamos