"Rojo, Blanco y Verde" Reto Mensual Bloguer@s



El aporte al Reto Mensual Bloguer@s de este mes de noviembre nos invitaba a comenzar a preparar cositas para Navidad, los colores nos animaban a ello pero en mi caso he aprovechado para hacer una trabajo que tenía pendiente desde hace, según la persona destinataria, año y medio. Ysnelda desde su blog Ysnelda Solado Hecho a Mano que es la organizadora de Reto Mensual Bloguer@s para este mes de noviembre especificó que podían aparecer los tres colores o alguno de ellos, requisito que uno de los tres colores fuera el protagonista, así que como digo he realizado este trabajo que tenía pendiente.
Mi querido amigo Pedro me pidió una oveja en el mes de agosto del año pasado pero como me caí por las escaleras y estuve averiada un montón de tiempo no pude hacérsela, así que el otro día me recordó que estaba pendiente su oveja y como la quería verde me vino al pelo para participar en este reto y hacerle su oveja.

He hecho otras ovejas a lo largo de mi carrera como "amigurumista" y bloguera, las podéis ver AQUI ,además de encontrar tener la dirección de la página donde la encontré, en este otro ENLACE y AQUI, algunas son iguales a ésta y otras diferentes, os animo a redescubrirlas.

Os dejo unas fotos del proceso de realización de la ovejita, ya sabéis que mis fotos no son muy buenas pero por lo menos se ven un poco lo pasos que he seguido hasta tenerla terminada.

Para terminar os dejo el enlace de la nueva comunidad de Facebook que acaba de comenzar prácticamente donde podéis solicitar formar parte de la comunidad y animar a todo el mundo que vea esta entrada que visite a todas las participantes que seguro han realizado maravillas con estos tres colores.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos