Esta tetera con tacitas es una monada, la foto no es muy buena porque está hecha de noche y la tela no he tenido tiempo ni de plancharla pero bueno se ve. Como veis es un cuadrito sin muchas complicaciones que se ha rápido pero que es muy resultón.
Las tacitas y la tetera me recuerdan a un juego de chocolate que nos regaló una tía de mi madre cuando quitó la casa, son de color verde clarito de una porcelana china muy fina, me encanta y no lo utilizamos por miedo a que se rompa alguno.
El segundo es esta jarra con flores y un azucarero colocado en un repisa con su puntillita al rededor como las tenía mi abuela materna. Los adornos de las repisas de mi abuela eran en blanco con una puntillita de ganchillo o de cuadritos blancos y rojos sin puntillas, ya sabéis "quita y pon", cuando se ensuciaba una colocaba la otra y cada 15 ó 20 días cambiaba la decoración.
Las jarras las tenía de adorno pero sin flores, algunas están en casa colocadas en sitio preferente de la vitrina. Muchos recuerdo, todos ellos muy gratos de casa de mi querida abuela.
Como este reto es para ir a dar saltitos me voy dándolos a ver el resto de trabajos, como no están aun los enlaces quedaría así
Venimos de
Estamos en La Buhardilla de Conchi
Vamos a