Tenía un asa de otro bolso que podía ir bien, una loneta por aquí, un trozo de polipiel por allá… sólo faltaba… el bolso
He aprovechado para hacer un par de bolsillos con cremallera, uno por la parte trasera de fuera:
y otro en el interior, junto al “sujetacantimploras”, que por cierto, a ver cómo resulta:
Otro par de bolsillos abiertos:
Y un poco de puntilla, hala, porque sí…
Para terminar, he puesto dos corchetes imantados que la verdad es que no tienen demasiada función, pues la solapa es taaaaaan grande que es difícil que se salga algo accidentalmente, pero era la forma de que quedara la tapa más asentada.
Ahora ya un vistazo al exterior:
Haga click para ver el pase de diapositivas. Para coserlo he estrenado unos hilos, los Mara 120 de Gütermann, me han resultado resistentes, limpios, baratos, fáciles de enhebrar y hasta fáciles de descoser, qué cosas… Incluso comprarlos ha sido muy sencillo a pesar de que debe ser bastante complicado encontrarlos en las tiendas. Los pedí en la página web de J. Martinez, la atención ha sido inmejorable, rápida, cercana, y el surtido de colores es amplio, amplio…ha sido como comprar en una mercería pero desde casa. Además tienen multitud de accesorios y recambios para máquinas de coser y remalladoras, vamos, un peligro de tienda…
Y como llamarlo “Bolso Cantimplora” en honor a sus orígenes, además de sonar un poco extraño podía llevar a equívocos, lo bauticé como “Bolso Parque” pues al fin y al cabo, va a ser donde felizmente más lo utilizaré.
Telas: Loneta y polipiel de Telas Pedro (Oviedo), algodón de Telas.es.
Y de aquí a RUMS
Archivado en: Costura Tagged: Bolso bandolera, Bolsos