Elegí esta loneta de estampado musical que tengo desde hace tiempo y va ideal con mi profesión y la combiné con una polipiel color rojo vino que le da un toque serio, además de dar un poco de cuerpo. Esta polipiel, que es de Cal Joan, es fantástica, no se estropea por mucho que la utilices... la de batallas que lleva ya mi mochila y la base (ver aquí), que es de la misma polipiel en negro, está intacta!!! Además se cose fenomenal.
Las tiras de polipropileno, del mismo color rojo vino, combinaban genial, en un largo que me permite llevar el maxi-bolso a los hombros o bien cruzado en plan bandolera. Para decorar, una placa de madera "handmade". Tanto las tiras, como la placa son de The Sewing Cat.
En el interior una tela de ¿tergal? en color marrón, de origen desconocido, ya sólo me queda un retalito diminuto, como forro queda muy bien, es suavita y se cose genial.
Para cerrar el maxi-bolso, un imán cuadrado (también de The Sewing Cat).
Y todo esto es lo que viaja en su interior cada día: ordenador, carpeta, agenda, estuche, neceser y mi bolso de mano, así si sólo necesito lo básico, directamente cojo el clutch y dejo el maxi-bolso en casa. ¿No os pasa que al cambiar de bolso siempre olvidáis algo? Así me aseguro de que no olvido ningún imprescindible!
Y con esta enoooooooooorme costura, estreno el recopilatorio #mimimalascostureras, donde nos vamos a reunir todos los miércoles para mostrar aquello que cosemos para nosotras!!! ¿Te lo vas a perder?
Patrón propio
Mimi Malas Costureras