¿Quieres conocer todos los secretos de Oh, Mother Mine DIY? Nos vemos en persona en el DIY SHOW

DIY SHOW


Buenísimos días a todas!!!!! El próximo 21 al 23 de MARZO, se celebrará en Madrid la Feria de manualidades: "DIY SHOW". Esta es su tercera edición, y ya se ha convertido en un encuentro ineludible para las adictas a las telas, el trapillo, el punto, el ganchillo... Los mejores materiales para hacer cualquier cosa tú misma, los encontrarás en esta Feria. 



Este año, las chicas que organizan esta feria y Red Facilisimo, me han propuesto realizar una charla para un aforo máximo de 40 personas. Para las que estéis interesadas en asistir a la feria, y ya de parte pasar a saludarme, os dejo aquí toda la información.



¿DONDE?

PALACIO NEPTUNO en Madrid.
Calle de Cervantes, 42
28014, Madrid

Ver mapa más grande

¿CUANDO?

La Feria tendrá lugar desde el 21 al 23 de MARZO. 

El día que os hablaré del blog, será el domingo 23 de MARZO a las 11.30 de la mañana. Espero veros allí!!!!

¿EN QUÉ VA A CONSISTIR LA CHARLA?

Las chicas del evento me han propuesto contar todos los secretos del blog.

¿Cómo empecé? ¿Por qué hago lo que hago? ¿Cuáles son las claves del blog? ¿Cómo llegué a conseguir tantos seguidores? ¿De dónde obtengo la inspiración para crear? ¿Dónde compro los materiales? ¿Se puede vivir de un blog de costura y manualidades? ¿Cuál es el trabajo diario del blog? ¿Cuál es el futuro de Oh, Mother Mine DIY!!?

Además, responderé personalmente a todas las preguntas que tengáis y que queráis hacerme.

¿DÓNDE ME PUEDO INSCRIBIR PARA ASISTIR A LA CHARLA?

Para asistir a esta charla es necesario de inscripción previa ya que el aforo es limitado. El precio es de 5 euros (para el alquiler de la sala únicamente). Para inscribirse hay que hacer click AQUÍ. Y hacéis click en DOMINGO. A las 11.30 espero veros a todas las que podáis por allí.



¿QUE ES DIY SHOW?

DIY SHOW


Inspirada en la tendencia Do it Yourself, del 21 al 23 de marzo vuelve DIY Show a Madrid. Como en ediciones anteriores, se tratará de un espacio urbano, creativo y vanguardista donde exponer y encontrar DIY crafts, asistir a talleres y visitar las diferentes áreas de diseño.

Diseñadores y locos del handmadeharán suyo el Palacio Neptuno de Madrid, un entorno que ha formado parte del éxito de DIY Show XMAS y en el que los asistentes podrán encontrar nuevas tendencias, materiales, creaciones y diseños, y donde, tanto adultos como niños podrán aprender en los innumerables talleres que se impartirán durante toda la feria.

En esta edición, DIY Show vuelve con grandes novedades, incluyendo un nuevo área dedicada a eventos creativos, donde encontrar todo lo necesario para personalizar bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. Además, las áreas de Brico y Deco, Moda DIY, Cocina y productos artesanos, Crafts para niños, Creatividad manual y DIY 3.0 se renuevan con las últimas propuestas y creaciones, que sorprenderán a los trendhunters más exigentes.

Bloggers, artesanos y creadores 3.0 estarán presentes, para impulsar y apoyar a los emprendedores más creativos, y mostrar y compartir las últimas tendencias del mundo Do It Yourself.

DIY Show combina a la perfección el perfil 3.0, con la sencillez de un ?paso a paso? de Pinterest gracias a la creatividad de nuestros expositores.



En esta nueva edición los DIY Trendy Spots serán:

Ø  Brico & Deco: Ideas innovadoras para podemos rentabilizar al máximo el espacio y dar un toque especial y único al hogar. Composiciones florales, jabones y velas hechos a mano, huertos urbanos?

Ø  Moda DIY: Lugar para los manitas del diseño de moda: Lanas, hilos, telas, estilismo y diseño. Espacio para los amantes de la moda y  coolhunters a la última.

Ø  Cocina y productos artesanos: Ideas innovadoras para preparar los snacks más cool y utensilios prácticos y de diseño para no parar de crear. Cupcakes, kitchenware, moldes y accesorios para llenar tu cocina y tu mesa.

Ø  Mamá quiero ser artista: Un espacio pensado especialmente para los más pequeños: Dibujo, pintura, marionetas, juegos educativos.. Materiales y propuestas para sacar toda la creatividad que llevan dentro.

Ø  Arts&Craft: Creatividad manual para todos: Papel maché, decoupage, velas y jabones, bisutería, arte decorativo, scrapbooking?

Ø  DIY 3.0: Un espacio para contactar y aprender de DIY Bloggers y Street Stylers. Crea tu marca, crea tu negocio, y date a conocer.

Lejos de las manualidades más básicas y antiguas, DIY Show continúa siendo el espacio trendy, moderno y aspiracional, de referencia para encontrar las últimas tendencias craft.



Un besazo a todas!!!




SÍGUEME EN 




Siguenos en Blogger
 
Siguenos en Facebook
 
Síguenos en Twitter
 
Siguenos en Google+
 
Siguenos en YouTube
 
Siguenos en Pinterest
 


www.ohmotherminediy.com

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general hoy recomiendo

Hoy os quiero recomendar un blog genial para los que os gusta haceros vuestra propia ropa o complementos. Enseña en su blog a coser y a tejer, y además lo explica muy bien. Tiene tutoriales muy muy bien explicados en youtube. Si queréis aprender, no dudéis en entrar, porque lo explica desde cero para gente que no lo ha hecho nunca. Yo en nada voy a animarme con el curso de aprender a tejer, que me ...

costura ideas diy

Hola!!!! Hace unos fines de semana Jorge y yo hicimos la maleta y nos fuimos hasta Granada para disfrutar de un fin de semana espectacular. Los chicos de Room Mates Hotels nos invitaron y sin pensarlo dos veces, nos plantamos allí. La verdad que no nos podemos quejar, nos atendieron estupendamente, la habitación era una pasada y la decoración nos encantó... Pero sin duda lo mejor del Hotel Room Ma ...

ideas diy cosiendo para bebés ropa para bebés

DIY Traje de pantalón y camisa para bebé Oh Mother Mine Diy Traje de pantalón y camisa con tutorial Oh Mother Mine DIY. Le hice a mi bebé un pantalón y una camisa muy sencilla siguiendo el tutorial del blog Oh Mother Mine DIY. En él encontraréis tanto los patrones de la camisa como del pantalón y un enlace al videotutorial para hacer las dos prendas. Está explicado de una manera muy se ...

costura diy diy show ...

Hola a todos!! (Scroll down for English version) ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo muy bien, entre otras cosas he ido al DIY Show, que supongo que la mayoría de los que me leéis sabéis qué es. Para los que no lo sepáis, es una feria dedicada a las manualidades y a los blogs. No tenía excusas para no ir! Había unos stands preciosos, me hubiese comprado todo! Pero los sueldos no dan para tanto.. ...

ideas diy taller de abalorios diy show ...

abalorioscdb en la feria DIY Show El pasado sábado abalorioscdb estuvimos en la Feria Internacional DIY, el DIY Show que se celebró en Madrid. Para aquellos que no sepan de qué se trata, es una feria sobre el famoso y muy de moda Do-It-Yourself o házlo-tú-mismo. En la feria se pueden ver expositores de todo tipo, abalorios, scrap, repostería, cocina, lanas e hilos de todo tipo, preciosos dibujos ...

costura diy diy show ...

Heeelllloooooo!!!!! Para las adictas a la costura, las manualidades y el DIY, llega a Madrid la IV edición de la feria DIY Show, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de 2014, en el Hotel Silken de Puerta de América, parking Teresa Sapei. Toda la información la podéis consultar aquí: www.diyshow.es En la pasada edición tuve el placer de participar ofreciendo una pequeña charla sobre el blog, lo ...

amigurumi diy eventos ...

He visitado la feria DIY Show que estará en Madrid hasta el domingo 9 de Noviembre. Con un montón de stands, demostraciones, charlas y talleres DIY para hacerlo tú mismo! La Fundación Menudos Corazones recoge corazones tejidos a mano para recaudar fondos a favor de los niños con cardiopatías, no te olvides de llevar los tuyos. He donado cuatro de nuestros corazones amigurumi que lucen bien acompañ ...

general diy familias ...

Muy buenos días! Cómo va la semana? El otro día recibí una llamada que me puso los ojos como platos de felicidad, una amiga quería ir al próximo Diy Show en Madrid!!! Dicho así no parece tan emocionante pero cuando ves pasar ante tus ojos ferias de este tipo, sabiendo que no irás porque tu familia está frita con tanto mercadillo, encontrar a una aliada es por lo menos ilusionante. Diy Show es la f ...

ideas diy

Como ya os contamos, este fin de semana se ha celebrado en Madrid el DIY Show, la mayor feria de manualidades en España. En este momento todo lo hecho a mano está muy de moda ya que tienen ese toque personalizado que hace que sean piezas únicas y exclusivas. En DIY Show pudimos encontrar todo tipo de materiales y herramientas para hacer manualidades y DIY muy interesantes, como el diseño de comple ...

costura ideas diy

Hoy es un día muy especial porque es el día de las madres, madre sólo hay una y como la mía ninguna!!!!! Vaya refrán que me ha salido jejeje. Lejos de ponerme ñoña y contaros lo IMPORTANTISISISISISIMA que es mi madre para mí, que lo es y muchísisisimoooo!!!! Hoy voy a aprovechar para recuperar un DIY MADRE E HIJA. Hace mucho tiempo, estaba en casa de mi madre cuando vi un tapete (mantel decorativo ...