Así que qué mejor regalo para este día tan especial que un corazón para mamá hecho por nosotros mismos.
He seleccionado varios de un corazón para mamá hechos con distintos materiales para que cada uno pueda eliga el que más le guste.
Seguro que a ella le encantará este post de un corazón para mamá...
Sara`s Code nos enseña paso a paso cómo hacer este corazón de tela con hojas de lavanda o con cualquier otra planta aromática.
Manualidades y Tendencias comparte un vídeo con el tutorial para hacer este original corazón con Hama Beads que como ella misma nos explica son unas perlitas de plástico que se colocan sobre un soporte de pinchitos para crear siluetas de aspecto pixelado. Luego se planchan para que al fundirse se unan creando figuras planas.
En Regalos Manuales de Amor vemos cómo hacer un corazón de hilos utilizando solo una tabla, clavos e hilos.
También en Regalos Manuales de Amor encontramos esta original lata linterna corazón hecha con una lata de refresco, un punzón para hacer los agujeros y pintura en spray.
El Rincón de las cosas bonitas nos muestra un precioso corazón decorado con decoupage hecho con un corazón de madera. Otra opción sería hacer el corazón de cartón, recortando varios corazones iguales y pegándolos.
Y por último en mi blog Vamos a reciclar podréis aprender a hacer un corazón reciclado con rollitos de periódico envejecidos y una mariposa y una rosa hechas de cartón.