Ya que la empresa cierra en agosto 2 semanas, cada uno se tiene que pillar 3 en total y han pasado volando sin sacar mucho provecho de estos días.
Estos eran mis planes y lo que he hecho de todos ellos:
- Hacer ganchillo, pero algo nuevo de empezarlo y acabarlo, como un bolso de trapillo o un amigurumi. Acabé el perrito de la manta de apego (aunque creo que eso lo acabé en julio...), hice una cestita para las llaves y empecé un conejito, y no he acabado ni la cabeza. ¡¡¡MUY MAL POR MÍ!!!
- Hacer otras manualidades pendientes, básicamente de decoupage y de pintar. De esto, nada de nada, así que ese joyero que tengo para restaurar con decoupage sigue ahí esperándome, junto con las pinturas que compré para cristal.
- Seguir con mis publicaciones de "Domingo de Inspiración". Sólo publiqué el día 3 de agosto.
- Acabar el libro que había cogido en la biblioteca (El del club de los viernes). Aunque tenía 2 meses porque la biblio cerraba no me ha dado tiempo a leerlo. Me quedé en el capítulo 8. :(
- Hacer la cocina a fondo porque está hecha unos zorros. De esta he hecho gran parte, pero me quedan pendientes los cajones y algún armario.
- Ayudar a mi madre a ordenar el sótano. No encontré tiempo y al final la pobre lo hizo sola (me dijo que no quería molestarme, ¡será posible!)
- Empezar a hacer deporte. Mejor olvidamos este tema...
¿Qué narices ha pasado? Pues la verdad es que no lo sé....
Sólo sé que pude disfrutar 4 días en Andorra con mi chico y unos amigos, el resto... está muy borroso y no recuerdo en que he empleado mi tiempo. Creo que acabé demasiado cansada del ritmo que llevo durante el resto del año entre trabajo, universidad y las cosas de casa, y con el parón mi cuerpo se ralentizó.
La vuelta al trabajo no ha ido mucho mejor y ya estoy pensando en cuanto queda para el verano que viene.
Pero no todo es malo... En septiembre coincido con mi chico (él trabajó todo el agosto), y este viernes cojo 1 semana y media de vacaciones, ¡LAS DE VERDAD! y nos vamos de camping. ¡¡¡¡YUJUUUU!!!! Tengo muchas ganas y creo que estas sí que me harán desconectar de verdad.
Si no lo hago no sé que haré ya....
Así que aunque he estado con muy poca actividad por aquí, el blog cierra estos días por vacaciones oficiales. Nos vemos a la vuelta y espero que con más energía.
¡Muchos besitos!