Llega el verano y el tiempo libre, las salidas, las escapadas a la playa, los baños en la piscina, los helados...Pero hay días que el aburrimiento nos invade y no sabemos que hacer... Pues tengo la solución: ¡Puuulseritaaass!
Aunque seguro que muchos ya habéis hecho, que mejor que en verano para ponerse manos a la obra, y hacer un montón de pulseras de gomitas que están de moda, además de ser super fácil y muy económico.
Si queréis las podéis regalar y hacer las combinaciones de colores que más os gusten.
Muchas famosas se han unido a esta moda entre ellas Paula Echevarría, tal y como podéis ver en la imagen de abajo luce una pulsera de gomitas con mucho estilo.
Hasta incluso Kate Middleton también lleva una en su muñeca, y como no la monarquía española no se queda atrás, y es que el rey Felipe VI también lleva una de varios colores, azul, naranja y morada a juego con su corbata, dedicará el rey su tiempo libre a hacer pulseras de gomitas o será el regalo de una de sus hijas. Nunca lo sabremos...
Existen muchísimos tutoriales por Internet y aquí os traigo unos cuantos, ademas de fotos de las pulseras que he hecho yo, la mayoría son para regalar ya que tengo demasiadas y me hace muchiiisima ilusión compartirlas con los demás.
Pulsera normal:
Ésta es la más fácil de hacer, simplemente hay que pensar en la combinación de colores que queremos y ponerse manos a la obra.
Yo uso dos bolígrafos porque es lo que tengo más a mano, y el ganchito que aparece en el vídeo para hacer la pulsera viene con las gomitas además de los cierres de plástico.
En cualquier bazar lo podéis encontrar.
A mi las bolsitas me cuestan 75 céntimos, y con una bolsa me da para varias pulseras porque tengo una muñeca pequeña jeje os aviso de que tengáis cuidado con el tamaño porque en algunas ocasiones me he pasado un poco y después me quedaban enormes.
Pulseras inversa:
Bueno, aquí subimos la dificultad pero este tipo de pulseras me chiflan, quedan más lisas que las anteriores, más pegadas al brazo y me encantan.
Pulsera de gomitas con pinza:
Creo que esta pulsera tiene otro nombre pero no lo he encontrado jajaja en el vídeo usa una pinza de la ropa pero podéis usar unos bolígrafos o lo que queráis...
Esta es muy bonita ya que los extremos de la pulsera son de un color y en el interior de otros.
Pulsera de 6 gomitas:
Aquí ya llegamos a una de las más difíciles, yo la he hecho con mucha paciencia y no pienso hacer más jaja.
La verdad es que es preciosa pero hay que tener cuidado de no equivocarse.
Aquí lo que vamos a usar son dos cubiertos unidos con celo, ya que no tengo un telar y paso de comprarlo porque esto es una moda y después ya se sabe lo que pasa...
Dentro vídeo:
Minion hecho con gomitas:
Pues sí, para los que quieran un minion en su vida, pueden hacerlo de gomitas ¡Viva! Yo ya tengo el mío ¡Soy feliz! Aunque me equivoque alguna vez, al fin lo conseguí.
Para hacerlo necesitamos paciencia y de nuevo dos cubiertos unidos con celo.
Si vais haciendo el Minion mientras veis el tutorial os ayudará muchísimo y tendréis un nuevo llavero hecho por vosotros ¿A qué suena genial?
Para mi es un arte y hay muchísimas más cosas que se pueden hacer con gomitas, la verdad es que a mi me encanta usar colores flúor ya que con el moreno destacan muchísimo y así sentís que hacéis algo útil en vez de estar tumbados en el sofá jajaja xD
Muchísimas gracias por leer la entrada y si te ha gustado regálame un +1 o un comentario.
Si hacéis alguna pulsera me alegraría muchisiiiimo que me la enseñaseis a través de alguna red social:
Instagram: @lasgafasdeana
Twitter: @lasgafasdeana
¡Hasta la próxima!
Si quieres puedes votarme en wambie: