comunidades

PUESTA A PUNTO DEL TRANSPORTADOR EN LA MAQUINA DE COSER INDUSTRIAL ALFA 157

Vamos explicar como se pone a punto en la máqina de coser Alfa 157 el transportador, o lo que es lo mismo los dientes de arrastre. Esta regulación es muy similar en todas las máquinas de coser industriales de puntada recta.

Esta descripción la podeis encontrar en el manual de la máquina de coser Alfa 157 , que lo podeis descargar en nuestra página web www.accesoriosdecoser.com en la zona de manuales.

COMO PONER A PUNTO EL TRANSPORTADOR:

Cuando el tirahilos está en su posición mas elevada, y el mando del trasportador en máxima longitud de puntada , al transportador debe faltarle 1 mm para terminar su recorrido de avance. Esta regulación se obtiene por medio de la excentrica E.

Por medio de la bielea G se regula la altura F del transportador entre 0,9 y 1,10 mm.

En la imagen podeis ver lo que se explica arriba:

Puesta a punto arrastre alfa 157


En nuestra tienda online www.loalsalceda.com podeis aun comprar accesorios y repuestos para la máquina de coser Alfa 157 , como agujas, canillas, cajas de bobina, prensatelas...

Fuente: este post proviene de Blog de santi_coser, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vamos hablar de la remalladora doméstica de la marca Janome , la Janome RE72. Esta es una remalladora doméstica que da un muy buen resultado , como todas las máquinas de la marca japonesa Janome. Hay ...

Etiquetas:

Recomendamos