comunidades

Proyectos de Crochet para disfrutar tejiendo

Hola, ¿Cómo estás? Espero que todo vaya genial.

Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa te traigo dos proyectos con los que vas a disfrutar tejiendo.

Estoy muy orgullosa de mis dos ebooks Decorando Tarros con Fundas a Crochet ha sido todo un éxito y mi nuevo ebook Aprende a Crear tus Cactus y Plantas a Crochet también ha gustado mucho, mil gracias por toda la confianza, mensajes y apoyo.

Se acercan días para desconectar y disfrutar del tiempo libre, sé que todos nos quejamos siempre por la falta de tiempo, pero también sé que estos días de relax es cuando más apetece tejer, por eso quiero que disfrutes creando estos divertidos proyectos para Pascua.



Si quieres tejer la colección de fundas más dulce, como novedad acabo de añadir un nuevo patrón, la Funda Conejito de Pascua especial para estas fiestas.



Ya son 7 patrones a crochet con los que vas a disfrutar tejiendo estos lindos amigurumis e incluso crear tus propios diseños.

Son todas de nivel fácil apto para principiantes porque con todo el contenido de videos, fotos y explicaciones del ebook vas a poder tejerlas fácilmente, muchas de mis compradoras lo han logrado incluso sabiendo muy poco.

Es una buena manera de reciclar y los materiales son muy económicos, son ideales para decorar tu escritorio, regalar o vender serán éxito seguro!


Clic Aquí para ver el ebook

Si aún no le has podido echar un vistazo a mi nuevo ebook Aprende a crear cactus y plantas a crochet te cuento que estoy muy feliz de ver que también está gustando y muy agradecida de que valoréis mi trabajo.



Ha sido mucho trabajo y no te voy a engañar he tenido días duros grabando los videos y organizándolo todo he puesto todo lo mejor de mí para que sea muy útil y práctico.

Y es que es una guía super completa con más de 30 páginas cargadas de contenido que te ayudará a tejer tus macetas de manera sencilla y en poco tiempo.

Lo que realmente hace a este ebook tan especial, es que te enseño la técnica para que puedas crear cientos de diseños.

Todas las macetas son de nivel fácil, hay algún punto especial pero viene explicado en el ebook y puedes ver como se hace en los video tutoriales.

No es necesario que uses las mismas macetas que yo, también te explico como adaptarlas a cualquier recipiente y si no encuentras o te apetece también puedes tejer tu maceta de crochet.



Si eres una apasionada de los cactus y flores te va a encantar, vas a sacar tu lado más creativo combinando colores, las flores, las hojas...

Voy a dejar unos días más la oferta de lanzamiento de mi nuevo ebook para que puedas tejerlas estos días.

Aprovecha la oferta porque soló estará disponible por tiempo limitado.

Si estás pensando en participar en alguna feria de artesanía estos días, los cactus y plantas a crochet te aseguro que van a triunfar, además con sólo vender dos macetas ya has amortizado el ebook, te lo digo yo que he tejido más de 100 macetas para vender y regalar, gustan un montón!


Clic Aquí para ver el ebook

Recuerda que son ebooks en formato PDF listos para descargar para que puedas llevarlos en tu dispositivo móvil favorito.

El acceso a los ebooks no caduca así que puedes comprarlos ahora y tejerlos cuando tu prefieras.

Todo el contenido nuevo y actualizaciones es sin coste adicional, he buscado la forma de que puedas acceder a mi contenido más exclusivo y completo con el precio más ajustado.



Mi mayor cambio en 2021 fue decidir apostar por mi proyecto y eso supuso invertir dinero, tiempo y energía y privarme de otras cosas, PRIORIZAR para ofrecerte el contenido más claro y práctico con el que logres avanzar rápidamente sin malgastar horas mirando interminables tutoriales, el contenido es 100% práctico y directo al grano, tu confianza es clave para mí.

Sé que vas a disfrutar tejiendo estos proyectos tanto como yo!!

¿Lo mejor?, es que ese tiempo invertido, traerá frutos, por lo tanto será un tiempo muy bien invertido.


Espero que disfrutes de estos días de descanso, yo me voy a tomar un tiempo para disfrutar de mi familia, por fin he podido ver a mis padres después de 6 meses!! Pero si tienes alguna duda o pregunta escríbeme o contacta por Instagram y te contesto encantada.

Volveré al blog con nuevos patrones e ideas para seguir compartiendo contigo mi amor por el crochet, mil gracias por acompañarme.

¡Feliz Semana Santa!

Nos vemos pronto... Disfruta mucho!

Besos

Raquel
Para más inspiración quizás quieras ver más patrones Índice de Patrones , aprende crochet conmigo siguiendo mis vídeos en Youtube y si te gusta mi blog Suscríbete para no perderte nada.

Será genial que compartas este post con otras crocheteras a las que sepas que les va a encantar!

Visita mi tienda online para encontrar el regalo perfecto.




Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme!


Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes, etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

Fuente: este post proviene de cosicasraquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Siempre me gusta sacar algún patrón nuevo para San Valentín y este año se me ha ocurrido este neceser de trapillo de corazón multiusos. Es muy fácil y rápido de hacer y lo podrás regalar en cual ...

Recomendamos

Relacionado

2021 aprende crochet cactus crochet ...

Hola, ¿cómo estás? me paso por el blog para anunciarte que tengo una Invitación Especial para ti. Después del éxito de mi primer ebook Decorando Tarros con Fundas a Crochet, mi segundo eBook está en marcha! Como sabes soy una Cactus Lover he tejido cientos de cactus y plantas de crochet y han sido mi Best Seller en todas las ferias de artesanía. Por eso me he decidido a crear este ebook para que ...

crochet fácil crochet para principiantes crochet paso a paso ...

Hola, ¿como estás? después del lanzamiento de mi nuevo eBook Decorando Tarros con Fundas a Crochet algunas chicas me han escrito comentándome que están aprendiendo y no saben bien los puntos de crochet. En el eBook los puntos están explicados y en el vídeo Base, Remates y Cómo Adaptar el Tamaño de las fundas se pueden ver. Pero como refuerzo y para que puedas tejerlas fácilmente he grabado un víde ...

2020 accesorios cosicasraquel ...

Hola! Estoy muy feliz por la gran acogida de mi nuevo eBook Decorando Tarros con Fundas a crochet, este verano tan atípico ha sido muy intenso para mi, he estado trabajando duro porque quiero ayudarte a conseguir que avances, consigas claridad y darte un impulso de creatividad para tejer patrones que te gusten y te motiven. Por eso sigo creando contenido de valor para ti,si te has enamorado de la ...

2020 amigurumi cactus crochet ...

Hola! Me he divertido mucho tejiendo esta funda de crochet en forma de cactus tan mona. Ya sabes que soy una enamorada de los cactus si tu también lo eres, hoy te enseño como hacerla, sólo necesitas un bote reciclado, un poco de lana o algodón y en poco tiempo tendrás lista tu funda de moda. El patrón es muy fácil de seguir, en el ebook tienes todas las explicaciones, fotos y el enlace al video t ...

2018 crochet ebook ...

Patrón Girasol Crochet Hola! hoy te traigo un patrón exclusivo que he preparado en formato pdf para hacer esta preciosa maceta girasol a crochet. Ya sabes que me encantan los cactus y flores de crochet ,no se mueren , no necesitan riego y sólo tienes que buscar un rincón para que luzcan y cuidarlas con cariño. En el ebook tienes las instrucciones explicadas como siempre de manera clara , sencilla ...

2019 amigurumi cactus crochet ...

Hola, ¿como estás? hoy te traigo el paso a paso para hacer estas preciosas suculentas a crochet que seguro te van a encantar. Cuando encontré las tazas de porcelana tenía claro que quería hacerles un cactus , ya sabes que me encantan! y elegí las plantas de whistleandivy , le he pedido permiso a Bethany para compartir la traducción aunque yo he hecho mi versión. Puedes ver el patrón en inglés a ...

crochet o ganchillo ideas diy crafts ...

Con esta funda de crochet para tarros de vidrio protegerás tus manos y evitarás quemarte con las bebidas muy calientes. También te servirá para decorar los tarros que recicles y ocultar lo que hay en su interior. Si además te gustan los felinos, te encantará su inspiración gatuna. Ya os he comentado alguna vez que suelo reciclar los tarros de vidrio para darles diferentes usos. Principalmente los ...

amigurumi crochet deco ...

Llevaba un montón de tiempo pensando en hacer mi versión de los más que vistos y famosos cactus de crochet y por fin la tengo Hace tiempo que pensaba en hacer un cactus pero tenía un serio problema.. no encontraba por ningún sitio las macetitas adecuadas. Quería que fuesen pequeñitas y no quería que fueran de plástico, con estos dos simples requisitos ¡¡no había manera de encontrar nada!! Pero un ...

Feliz día a todas, les doy la bienvenida. Hoy me tome el tiempo de hacerle un pequeño tutorial para que le hagas una hermosa falda short a tus hijas de dos años. La cual fue elaborada con puntos básicos del crochet es muy útil para regalar o vender ya que es una prenda muy hermosa para vestir es muy fácil de realizar y para realizarlo se utilizan puntos básicos del crochet. Te doy la idea genial, ...

2017 complementos decoración ...

Si tienes por casa frascos, vasos, o tarros que quieras reciclar y darles una nueva utilidad, una buena idea es convertirlos en macetas. Ya sean para cactus, plantas verdes o flores, quedan preciosas y decoran cualquier rincón de tu hogar, terraza o jardín. Para darles el “toque especial” les vamos a hacer unas fundas de ganchillo muy prácticas y elegantes. ¿Quieres saber cómo? Son muy ...