Tras varios meses tratando de pensar el material idóneo para realizarla, me he decidido a intentarlo en aluminio, utilizando para ello las latas de refresco y otras que pueda reunir.
Sin embargo, me preocupaba no encontrar un diseño que se adecuara a mi tamaño, es por ello que comencé creando un primer modelo del antebrazo en Pepakura para poder tomar medidas de los tamaños adecuados.
NOTA: Al ser un diario y estar publicado mucho después de comenzar a escribirlo, aquí detallo aciertos y errores. Hay que tener en cuenta que era la primera vez que hacía algo de este tipo, con lo cual no estaba puesto en materiales, ni técnicas, ni procedimientos, ni nada. Probablemente este sea el proyecto más caro en el que me haya embarcado y el más largo, pero porque he ido aprendiendo según acertaba o fallaba. Veréis en algunas entradas que pongo cosas de Perogrullo, que cometo errores garrafales durante días, que utilizo técnicas obsoletas o que descubro cosas que eran obvias, pero como digo, es un diario con aciertos y errores, si os sirve, bien, si no, habrá otro a quien le sirva.