PROYECTO MARK-VII: Día 93 (09/01/2017)

Ya por fin he podido comprar los imanes que me faltaban, al menos de momento. He conseguido montar toda la armadura y ahora mismo está colgada de los hombros.

He puesto presillas de plástico en las hombreras y ya todo se mantiene en su sitio, a excepción de las manos, que siguen estando cogidas a través del alambre que sujeta el brazo. El exceso de peso hace que, poco a poco, se vayan deteriorando, es por ello que considero primordial comprar unos guantes para pegar todo.

Es cierto que el peto parece bastante más abultado de lo que debería, por eso he cortado parte del mismo por los costados y he estrechado ligeramente la pieza, digamos entre 2 y 4 centímetros, para que se amolde mejor a los abdominales, sin embargo no es la pieza que mejor ha quedado.

En conjunto puedo decir que me siento bastante orgulloso de mi trabajo, a pesar de las críticas.

Lo siguiente será terminar de pintar (los abdominales y la espina dorsal, así como los flaps no están pintados de plata). Debo dar las capas doradas allí donde corresponda tratando de no salirme y ver si puedo conseguir un rojo que me guste para todo el cuerpo.

Quiero ver si puedo comprar linternas y otros aparatos de led ya montados para sólo tener que soldar unos cables y así hacer que toda la armadura se encienda de una sola vez, es decir, ojos, pecho y manos.

Lo último de todo será el arduino para el casco y los flaps y colocar las baterías en los hombros para esconderlas. También debería empezar a pensar en colocar las botas bajo la armadura para que tenga suela.

Todo esto sería más fácil, preciso y rápido con una impresora 3D, pero ya veremos si la tengo para el Mark-46.

Fuente: este post proviene de Blog de CarlosCapella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos