PROYECTO MARK-VII: Día 92 (26/12/2016)

Muchos meses han pasado, cuatro en concreto, pero asuntos personales me impedían hacer cosas en el taller.

Finalmente he conseguido comprar unos imanes que he usado para unir ciertas partes y facilitar la colocación de la misma.

He colocado uno en la coquilla de forma que me la pueda poner y quitar fácilmente, así como en los abdominales, aunque creo que esto ya lo comenté en entradas anteriores. También he colocado cuatro nuevos que unen coquilla y abdominales, dos por delante y dos por detrás. Asimismo, he intentado poner los mismos en el peto para unirlos a los abdominales, pero me he quedado sin imanes, no son caros así que podré comprar unos pocos más pronto. También he cogido uno a las pequeñas placas de los abdominales que he unido al peto, de forma que quede todo bien unido.

Debo poner otro imán en los abdominales para poder cerrarlos y que queden bien. También debo colocar otro en el cuello, poner el último en la unión peto-abdominal y poner otros dos que unan la espina dorsal con el peto. Finalmente, los cuatro que unan muslos y coquilla. En total otros ocho imanes. Aunque compraré diez. Nunca se sabe si podría necesitar alguno más para alguna otra pieza. En cuanto a los hombros, voy a unirlos con unos cierres de plástico al peto, de forma que los pueda poner y quitar fácilmente.

Fuente: este post proviene de Blog de CarlosCapella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos