PROYECTO MARK-VII: Día 89 (07/06/2016)

Finalizada la fase de endurecido. Que haya varios días de calor ayuda a poner las capas más rápido. El endurecido final en esta armadura no es que sea demasiado satisfactorio, la armadura sigue blanda, pero al menos sirve.

He pegado los codos a los bíceps y ahora toca pintar. La fase V ha terminado, larga vida (espero que no) a la fase VI.

Mi idea es poner una capa base que sirva como primera pintura, es decir, buscar un cromado plateado que pueda usar de capa base y así pintar toda la armadura como si fuera de metal sin pintar, luego poner unas capas doradas (esperando que mantengan parte del brillo o el efecto espejo) donde corresponda y terminar con el rojo que cubra lo que debe.

NOTA: Una vez finalizadas esas dos etapas, la VI y VII, quiero ponerle una capa generosa de laca que evite el cuarteo de la misma y proteja la pintura, lo cual sería la fase VIII, la IX será enganchar todo de forma que se mantenga, sé cómo lo voy a hacer, con unos imanes de botón que mantengan todo en su sitio, luego ya vendrá la fase X que es la electrónica que tengo también más o menos claro cómo la voy a hacer, habría terminado la armadura, lo cual es más de lo que puedo pensar ahora mismo, es posible que me quede aún otro año de trabajo, lo cual elevaría a 3 los años que he dedicado a este proyecto. De momento 89 días, que tampoco es baladí, aunque en realidad he tardado 18 días hábiles en terminar el montaje y endurecido de la armadura, no está mal, contando con materiales suficientes podría hacer una armadura completa en menos de dos meses.

Anuncios

Fuente: este post proviene de Blog de CarlosCapella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos