PROYECTO MARK-VII: Día 88 (05/06/2016)

Terminados por fin los codos. Parece mentira que haya tardado casi ocho meses en construir la armadura, cuando teniendo todos los materiales disponibles de una sola vez, habría tardado aproximadamente 15 días.

Ahora toca meterse de lleno en el endurecimiento, que creo que un par de botes de cola habrá suficiente. Luego ya comenzará la pintura y podremos decir que estamos donde lo dejamos con el anterior intento.

Ya tengo más o menos visto cómo voy a hacer el reactor ARK y cómo voy a trabajar los servos. Pondré dos en los flaps y dos en el casco, luego cables y cables que enlazarán con la placa de Arduino en la espalda. De ahí saldrán más cables a las baterías y hacia cuatro botones colocados en los Hip-Pod. Dos en el derecho que controlarán la luz de los ojos uno y la apertura del casco otro y dos en el izquierdo que controlarán la luz del reactor uno y los flaps otro. Aparte estoy pensando la manera de encender las manos, probablemente con algún conmutador escondido en las placas de las manos. Es una manera de simplificarlo todo. James Bruton tiene hecho en su Mark-VI un menú en una pantalla incrustada en el casco para abrir y cerrar el casco, las luces y demás, pero lo veo demasiado engorroso, prefiero simplificarlo todo.

He estado pensando durante meses sobre mi siguiente proyecto, pero aún está lejos. Hay cosas que puedo hacer mientras. Pero estoy seguro de que será otra armadura.

Echaré de menos trabajar con este foam. De momento no voy a utilizarlo más en ningún otro proyecto. No me ha desagradado, pero el azul es perfecto aunque sea más caro. Hay que tener en cuenta que en este Mark-VII he gastado unos 20 euros de foam y todavía me ha sobrado, mientras que en la versión anterior gasté cerca de 80, el desembolso inicial es cuatro veces mayor, pero el resultado final seguro que es mejor, sobre todo en el endurecimiento.

Ahora a esperar unos días para tener la cola y terminar la fase V de endurecimiento.

Fuente: este post proviene de Blog de CarlosCapella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos