PROYECTO MARK-VII: Día 83 (14/01/2016)

Hoy ha sido día tedioso. Sólo por la mañana porque el resto no hacía falta. He comenzado a endurecer el torso, la espina dorsal, el cuello y continuar con los abdominales.

Endurecer el torso es una verdadera lata porque es la pieza más grande. Estoy seguro de que cuando termine la última capa daré gracias a los 5000 dioses que existen en el mundo.

Como obviamente no voy a hacer fotos de cada capa que ponga, no voy a hacer más entradas hasta que no comience con la siguiente pieza o haga alguna de mis ideas.

Entre esas ideas, pues he colocado los imanes restantes en las rodillas. Me quedan un par de imanes que probablemente vayan dirigidos al codo de uno de los brazos. También necesitaré otros dos para el otro brazo y uno más para la nuca y dejar completamente colocado el cuello.

Respecto de los abdominales, lo más probable es que abra uno de los lados para colocar una presilla de plástico para poder poner y quitar la pieza con comodidad. La placa delantera de los abdominales va pegada directamente al peto.

No se me debe olvidar que debo hacer también los flaps, que llevarán unos servos para abrir y cerrar cuando toque.

Fuente: este post proviene de Blog de CarlosCapella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos