PROYECTO MARK-VII: Día 82 (13/01/2016)

Veamos. Lo que hoy he hecho ha sido la espina dorsal que no me ha llevado demasiado. La verdad es que ha quedado muy bien y bastante fiel a lo que viene en el archivo pdo. He conseguido compararlo de forma fidedigna al poner el objeto en pantalla al 100%. Lo que no me ha quedado demasiado claro aún es dónde va, pero bueno.

También me disponía a hacer el cuello, pero al realizar mediciones me di cuenta de que sería demasiado pequeño, así que he decidido usar el del Mark-VII antiguo porque me quedó bastante bien y, dicho sea de paso, es una delicia trabajar con ese foam. Sin duda cuando haga el Mark-VI será con el azul, aunque también se trabaja de maravilla con este negro y es muy barato, cunde mucho.

Para asegurar el cuello voy a colocarle unos imanes como los que muestro, son discretos y seguros. Son los mismos que colocaré a rodillas y codos.

En general ha quedado un buen torso. Ahora queda endurecerlo y comenzar con los brazos. Creo que aún tengo foam para hacer un hombro. Cuando lo endurezca todo veré.

Fuente: este post proviene de Blog de CarlosCapella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos