PROYECTO MARK-VII: Día 81 (12/01/2016)

Espalda por fin terminada. Me ha dado un par de problemillas ya que algunas de las piezas están mal preparadas en el archivo, pero en general he hecho una buena pieza. Es curioso que haya tardado unas cinco horas en montar lo que me quedaba. En total, 11 horas para hacer pecho y espalda, aunque esta vez he hecho bastante bien las toberas. Una pena que vayan a quedar tapadas por los flaps.

El siguiente paso es terminar de endurecer los abdominales y comenzar con las primeras capas de, torso. Me temo que endurecer esta última pieza va a llevarse, como mínimo, un bote entero de cola.

Una vez endurecido, creo que voy a hacer el cuello y los flaps junto a la espina dorsal. Tengo curiosidad por ver cómo cuello y espina quedan en la armadura ya que son piezas cogidas de otros archivos, aunque son también del Mark-VII y serán un complemento nuevo para ésta.

Me he probado el torso y parece que ha quedado una buena pieza, se ajusta bastante bien. En cuanto esté endurecida y tenga un exoesqueleto para sujetarlo en condiciones, separaré las piezas.

Fuente: este post proviene de Blog de CarlosCapella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos