PROYECTO MARK-VII: Día 8 (27/03/2014)

La bota continúa su curso. El modelo está quedando bastante bien de momento, a pesar de que son piezas no sólo complicadas de cortar sino también de unir. De momento el tamaño real es útil para mí, aunque no es una pieza funcional, ya que una bota de papel difícilmente sujetará mi cuerpo, y tengo mis dudas sobre si lo hará el aluminio, quizá rellenándolo de algo, pero aún no tengo claro de qué.

El proceso de la bota está resultando muy lento, no sólo porque tenga muchas piezas, sino por el proceso que estoy utilizando, presionando las piezas con sargentos para que queden bien unidas. De todas formas no tengo excesiva prisa en completar la armadura.

He pensado usar un cable de acero fino que tengo para unir los dedos y que queden bien colocados, ya haré la prueba, lo más probable es que tenga que utilizar un soldador para ello.

NOTA: Sigo acaparando aluminio, estoy abriendo latas y dejándolas sobre la mesa. Al tener que recurrir a latas de cerveza en su mayoría, me estoy dando cuenta de que si no las limpio bien, mi armadura acabará oliendo a cerveza rancia. Más Tony Stark imposible.

NOTA II: Quizá con silicona pueda pegar las piezas de aluminio. Tendré que hacer una prueba con alguna pieza como un dedo, que es fácil de montar.

Fuente: este post proviene de Blog de CarlosCapella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos