Ahora ya puedo decir que tengo casi la mitad de la armadura con apenas cuatro rollos de foam. Quizá con otros cuatro pueda tenerla terminada, aunque soy consciente de que la espalda se lleva muchísimo foam. Las piezas curvas son un gran problema, sobre todo si forman media luna o algo parecido, porque si no puedes encajar ninguna pieza en el hueco, se desperdicia mucho.
He pegado los Hip-Pod a la coquilla porque al fin y al cabo van ahí. Luego, he tenido la feliz idea de probarme la coquilla con el muslo izquierdo junto a la espinilla y la bota. El resultado es muy prometedor, sobre todo cuando haya endurecido la coquilla y pueda usarla más fácilmente que ahora. Debido a lo ajustada que está, tengo que ponérmela muy despacio para no reventar ninguna unión. Además, debo llevar unas mallas, pues con una prenda más gruesa, la coquilla no pasaría.
En lo referente a los abdominales, creo que tendré que cortar uno de los lados, o la parte frontal para poder ponérmelos sin problemas, al fin y al cabo esa parte frontal va tapada con las placas que irán unidas al peto.