De momento me dedicaré a terminar de endurecer las piezas que ya están hechas y a destruir las antiguas. No puedo de momento comprar más foam, pero en cuanto compre otros dos rollos, es probable que no sólo termine los muslos, si no que quizá pueda terminar la coquilla y los abdominales, puede que incluso el peto. Después haría la espalda para terminar con los brazos.
Los hip-pod van unidos a la coquilla, así que irán en el mismo lote.
En lo referente al endurecido de las piezas, las botas han quedado bastante bien y la espinilla derecha ya tiene sus cinco capas exteriores. No es que quede como una roca, pero de momento tiene buena pinta. La idea sería dejar, como dije en alguna entrada anterior, los muslos y las espinillas suspendidas de la coquilla más que apoyadas en la bota de forma que elimina prácticamente todo el peso y evita deformidades.
También es cierto que ya no hay vuelta atrás. Como dije, he cogido las botas antiguas y las he destruido. Mucho más fácil de romper de lo que yo pensaba y con cierta nostalgia al ver los trozos de foam limpios, casi vírgenes.
Al comparar ambas botas me he dado cuenta de que las botas anteriores eran enormes, y las espinillas también más grandes. Creo que me va a quedar una armadura más pequeña pero mucho mejor hecha, al fin y al cabo tengo ya más de año y medio de experiencia.
Sin duda es un acierto repetir la armadura. Me he probado el peto con un brazo y el casco y me quedaba realmente enorme, gigante, no cabe duda, había que hacerla un poco más pequeña como estoy haciendo.