PROYECTO MARK-VII: Día 74 (17/10/2015)

Finalmente, he terminado de endurecer las botas. Al menos he dado las cinco capas interiores y las cinco exteriores. Lo próximo sería ver si mañana se cumple lo que espero y tiene una dureza suficiente como para poder trabajar.

El haber terminado las botas me da carta blanca para poder comenzar a hacer los muslos, ya que he dado también las primeras cinco capas exteriores a la espinilla derecha y la primera a la izquierda. El gasto de cola es ingente, pero aun así el resultado de momento no es malo. No queda como el foam antiguo del Mark-VII (lo usé para el casco que conservo), ni como el del Mark-VI, pero sin duda el resultado de momento no es malo.

Mañana cuando vea cómo queda la espinilla derecha, comenzaré a dar las capas interiores, a ver si tengo cola bastante para terminar esa pierna, al menos, y dar algunas capas al exterior de la espinilla izquierda.

En realidad no necesito que la mayoría de las piezas queden como piezas, pero sí lo suficientemente duras como para que tengan buena pinta y no se rompan, cosa que dudo con este foam. Con el foam más fino se trabaja rápido y es barato, pero se parte con mucha facilidad. El foam azul, el usado para el Mark-VII sólo puedo conseguirlo en verano y es bastante caro. Éste foam de momento me da buenos resultados a la espera de ver cómo quedan las botas mañana una vez secas.


Fuente: este post proviene de Blog de CarlosCapella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos