Eso significa que ahora lo que queda es montar la armadura, pero antes tengo que pegar esa pieza que he comentado y repasar un poco de silicona algunas zonas. Está claro que esta goma eva o es de mala calidad o no he sabido pegarla bien, porque algunas cosas se van despegando con la presión.
Ahora tengo que ver cómo hago los enganches necesarios para los muslos, los abdominales y los hombros y buscar una forma lógica de poner suela a las botas para, en primer lugar que queden rectas y en segundo que no se pise suelo con lo que lleves calzado y quede bastante feo.
Estaba pensando en alguna plancha plástica, pero tendré que pensarlo.
Se nota que es mi primer trabajo, dentro de lo que cabe está bien, pero es un poco hosco y primitivo. Sin duda no es una armadura para sacar continuamente, o al menos no en público. Sólo espero estar más acertado con el Mark-VI.
Sin embargo no voy a pensar en esa armadura aún. Quiero terminar primero esta armadura y luego ya veremos. Sin duda tardaré mucho menos en hacerla.
De momento me quedan las sujeciones interiores y las luces, además de adquirir un par de guantes rojos para el interior de la mano. He pensado que el casco con unas guías y unos imanes puede quedar bien.
Ya para rematar el día y volverse loco del todo, he cortado los abdominales por la mitad y he pegado los cierres. Resultado: Esperaré a ver cómo queda todo puesto… al menos ya me los puedo poner, y los remataré con las placas laterales en cuanto me ponga los abdominales junto con el pecho y la coquilla, que ahora mismo estoy sudando como si me hubieran hecho para eso.
También he pegado las placas de la mano a las susodichas sin pegarlas después a los antebrazos, ya que necesitaré movilidad.
Mañana toca ponerse las mallas y calzarse la armadura completa (sin los hombros) a ver qué tal va quedando todo.