PROYECTO MARK-VII: Día 60 (16/04/2015)

Esto de estar enfermo retrasa el trabajo. Hoy por fin he podido poner la segunda capa al pecho y empezar con la primera en la espalda y hombros.

Los hombros, en lo que se refiere a esa unión con el pecho y a los alerones superiores, son un verdadero coñazo. Sugiero tapar muy bien los huecos por que se tarda un huevo en hacerlo de forma que quede bien.

En lo referente a la espalda propiamente dicha, es pesado de cojones. He tardado casi cuatro horas en terminar la pieza, pero creo que quedará un buen trabajo.

Si mañana puedo, haré la segunda capa de hombros y espalda y podré dar por terminado el proceso de endurecimiento de la armadura.

NOTA: Revisando cada pieza ahora que está todo más o menos terminado, me doy cuenta de que las piezas no son perfectas. Las piernas (sobre todo los muslos) no son simétricos, no es como si miraras uno solo frente al espejo. Lo mismo podemos decir de los bíceps o la misma espalda. No, no es una armadura perfecta. Pero es la primera, está siendo un trabajo gratificante por lo que estoy haciendo, pero exasperante por la falta de medios y materiales que, en ocasiones, me obligan a estrujarme el cerebro más de lo normal. Pero es mi armadura, sólo yo me la pondré así que es lo que hay.

NOTA II: Al probarme el casco de nuevo (lo hago a menudo, lo reconozco), me he dado cuenta de lo ajustado que queda. Es posible que no quepa mecanismo alguno para subir y bajar la máscara o que tenga que adaptarlo al espacio que tengo. Un pequeño inconveniente que resolveré en su momento.


Fuente: este post proviene de Blog de CarlosCapella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos