PROYECTO MARK-VII: Día 51 (07/03/2015)

El trabajo de hoy ha consistido en terminar la bota, hacer unos círculos y despegar algunas partes para comenzarlas cuando tenga más cola.

El terminado de la bota ha consistido en la segunda capa del talón, pero además, como ahora es más rígida y cuesta volver a poner las piezas en sus huecos, he creado un círculo a modo de “tapadera” que encaje las piezas e impidan que se salgan, permitiendo al mismo tiempo que las tres piezas giren más o menos bien de forma independiente. Cuando pinte las botas ya desmontaré con cuidado esas piezas para poder pintar todo sin problemas.

Una vez seco y preparado todo, lo he unido y he comprobado la consistencia tanto de la espinilla como de la bota probándomelas. El resultado ha sido excelente. La armadura ha ganado en dureza y peso y no tengo problemas para ponerme las piezas.

En cuanto tenga más cola, voy a hacer la otra bota y la otra espinilla y, si tengo suficiente cola, al menos la primera capa de uno de los muslos.

Por otro lado también he comprobado que la goma eva más fina la puedo usar para las corvas, ya veré cómo, pero me proporcionan cierta flexibilidad.

NOTA: en el momento en el que tenga que hacer la espalda, tengo que arreglar unos problemas que tiene. Además, debo colgar peto y espalda juntos para poder cubrirlas, probablemente de la misma forma que estoy haciendo con espinilleras y muslos.

El caso del casco es diferente. Tendré que idear algún tipo de peana para poder mantenerlo en el aire mientras lo cubro de papel. En primera instancia he pensado en una base con un palo en el centro y una pequeña plataforma en su parte superior que le dé estabilidad.


Fuente: este post proviene de Blog de CarlosCapella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos