PROYECTO MARK-VII: Día 40 (14/11/2014)

Han pasado dos meses, pero como no tengo dinero para comprar la fibra de vidrio, me aguanto. Sí, he decidido este tiempo poner fibra de vidrio sobre la armadura para endurecer y dar apariencia metálica, así se pueden tapar defectos.

Me he probado en un par de ocasiones toda la armadura. Dentro hace un calor de mil demonios y la movilidad sobre todo en los brazos a la altura del hombro así como la visibilidad es bastante reducida ¿Cómo lo haría Tony Stark?

El caso es que he terminado el escudo del Capitán América y la armadura de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) Cisne Negro, así que me aburro una barbaridad en el taller.

Es por ello que mientras consigo dinero para comprar la fibra de vidrio, hago el congrio un poco, es decir, he cogido el aluminio que tengo por aquí de cierto grosor mayor que el de las latas y he hecho el esqueleto del antebrazo de la armadura Mk-7. Obviamente era un burdo prototipo y todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Me he dejado las manos cortando las diez tiras de aluminio y he sido listo poniendo un poco de Goma Eva allá donde me podía raspar.

Como decoración previa le he puesto unos cables inservibles que tenía por ahí y la placa base de un antiguo móvil Samsung que no me funcionaba. Sí, queda cutre y es completamente inútil, pero ya veréis vosotros cuando tengáis que esperar a hacer algo y estéis mano sobre mano.

NOTA: ¿Sería capaz de usar esas placas de aluminio (bien cortadas) para hacerme una armadura más dura y directamente metálica? Se me va la cabeza por Dios claro que podría, pero haciendo un cálculo aproximado con el precio de esas placas y la cantidad que necesito, se me va el presupuesto a más de 1000 euros sólo en aluminio. Inviable, aunque el resultado podría quedar chulísimo, parecido al Mark-II.


Fuente: este post proviene de Blog de CarlosCapella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos