Resulta que no sólo he pegado los laterales como hice en un principio, si no que he quitado las placas frontales y he pegado las secciones entre sí. De esa manera me han quedado unos abdominales mucho más consistentes, eso sí, más apretados que un chotis, me los he podido poner porque llevo un chándal, que si llego a llevar vaqueros me quedo en el sitio de siempre.
Al colocar también el pecho con la espalda y el cuello, me he dado cuenta de que iba a quedar ridículo. Una circunferencia en pecho-espalda de 136 cm y una circunferencia en los abdominales de 115 cm. Es decir, 21 cm de diferencia que se notan.
ATENCIÓN: No intentéis esto en casa, niños, no al menos sin la supervisión de un adulto.
He decidido eliminar 10 cm por lado del pecho-espalda. Es decir, 5 cm por lado del pecho y 5 por lado de la espalda, para que quede cuadrado. Por fortuna el resultado ha sido positivo, pero he sudado cuando comencé a cortar. Pensaba que tendría que empezar el pecho y espalda desde el principio, con lo jodida que es la espalda y la de foam que gasta.
Creo que en lugar de cuatro, usaré sólo dos placas de los abdominales, ya que con más se montaría sobre la coquilla demasiado.
Próximo paso, endurecer la armadura, pero eso ya será más adelante, me merezco un descanso y tengo otros asuntos que requieren mi atención.