Quizá la espalda necesite más de nueve planchas de foam, pero eso significa que voy a tardar semanas en terminar la pieza, porque aunque gaste todo el foam que queda en otros dos días, al menos tardaré otra semana en volver a comprar otras nueve planchas.
Las hojas de los cutter se están comportando, hoy han cortado aceptablemente a pesar de la cantidad de piezas que he tenido que separar. Los ángulos son muy complicados y he tenido que hacer algunas piezas al modo libre, pero quiero esperar al resultado final para ver cómo queda toda la espalda.
Después de completarla sólo me quedará el pecho y los flaps para poder ver el conjunto. Luego quizá me desfogue un poco con el otro brazo, para luego pasar a la coquilla y las piernas, de arriba hacia abajo, hasta llegar a la bota que no tengo ni flores de cómo la voy a hacer.
Lo último, por supuesto, será el casco, que tanto me ha retrasado al principio. En cuatro días útiles he hecho más que en los otros 16, aunque he averiguado 3 maneras (papel, cartón y aluminio de lata) en las que no puedo hacer una armadura, al menos con mis habilidades.