El segundo intento consistió en imprimir las partes a la escala a la que venía, pero tras cortar y pegar la primera pieza, vi que eran demasiado pequeñas, así que al final, el tercer intento que he realizado hoy ha consistido en imprimir el plano del antebrazo con una escala un 10% mayor a la original, el resultado ha sido excelente, y aún sin terminar de montar del todo el antebrazo, me he dado cuenta de que es, creo, la medida correcta.
El próximo día trataré de terminar de montarlo, imprimir y cortar unos nuevos planos y reunir el aluminio necesario para traspasar los planos al aluminio, aunque necesitaré un soldador, ya que las piezas de aluminio que encuentro son demasiado pequeñas para usar una sola en la mayoría de las piezas, además de que necesitaré unir las diferentes partes de alguna manera.
NOTA: Las piezas parece que van a quedar ligeramente holgadas, aunque sospecho que con la unión de las diferentes partes de la armadura, quedará bien sujeta. Además, necesito hueco para poder introducirme en ella sin problema.
NOTA II: Conservaré este original en Pepakura para futuras pruebas endureciendo el papel con algún tipo de barniz, por si la opción del aluminio no resulta viable.