Perdonad la tardanza... Solo tengo ganas de matar a la empresa que me suministra internet -ayer estuve todo el día sin internet, me sentí un poco como Enjunto Mojamuto, en el peor día de su vida, si no sabes a que me refiero, clika AQUÍ-.
Bueno, ayer os prometí dos entradicas que tendréis hoy.... más vale tarde que nunca, ¿no?
Hoy os hablaré de una de esas cosas que siempre he querido hacer y que nunca he hecho -o que he hecho pero como si no-: ¡TEJER!
La última vez que intenté tejer una bufanda, creo que no hice dos puntos iguales... y es un crimen teniendo en cuenta que mi madre tuvo una tienda de lanas. En fin, que lo intentaré y si sale mal también os lo enseñaré, porque no soy perfecta :p
Bueno, voy al lío.
¿Os gusta esta bolsita? Este fue uno de los regalos de mi cumple -allá por abril- y hasta ahora no me he decidido a utilizarlo, ya entenderéis por qué.
¿Conocéis la empresa "We are knitters"? Os dejo su web (AQUÍ) porque mola mucho, sobre todo para los que no tenemos ni idea de tejer :p.
La bolsita, que en realidad es un kit para realizar una bufanda contiene:
1. Dos ovillos de lana gris, super gordita, bonita y calentita, 100% lana peruana y de 200 gramos cada uno.
2. Dos agujas de madera.
3. Un patrón.
4. La etiqueta.
5. Una aguja lanera.
Mirad que lana... que textura, que color, que calorcito transmite... ¡Que ganitas de terminar ya la bufanda!
Uno de las buenas cosas que tiene también esta empresa-página es que pone a nuestra disposición tutoriales facilones para los que tienen dos manos izquierda como yo. AQUÍ están los videos, yo creo que merecen mucho la pena.
¿Creéis que terminará la bufanda? ¿Quedará bien y todo? Aish, que nervios.... ya os iré enseñando mis más que probables lentos avances.
PD: Os recuerdo que estamos de sorteo en nuestro facebook.
Recordad que los blogs se nutren de comentarios... Dadle de comer :)