comunidades

PROJECT LIFE FEBRERO.


    L@s que me seguís en Instagram ya sabéis que soy aficionada al scrapbooking, que no es otra cosa que realizar un álbum de fotos con recortes de papel decorado ,hasta hoy no lo había compartido en el blog, pero he pensado que a lo mejor os gusta.



   Antes realizaba resúmenes semanales con fotos de los mejores momentos, pero la falta de tiempo me impide llevarlo al día, así que he decidido hacer los resúmenes mensuales, es más llevadero.
   Las fotos no tienen que ser de mucha calidad, de hecho la mayoría que utilizo son del Iphone, que es lo que siempre llevo a mano y con lo que más fotos hago.
   Para empezar solo necesitaréis las fotos, tijeras, pegamento, cartulinas de colores y mucha imaginación, luego inevitablemente iréis comprando materiales, papeles decorados, adornos, washi tapes... pero cuidado, si entráis en este mundo estaréis perdidas, porque es un vicio.

 foto Fotor0307121031_zps16d72f93.jpg


  
  El sistema que yo utilizo es el de álbum de anillas y fundas, aunque podéis utilizar una libreta bonita u otro tipo de álbum, lo primero que hago es elegir las fotos que quiero guardar, imprimirlas y plantearlas en las fundas para ver como van a quedar.
   Cuando ya tengo las fotos planteadas, miro los colores y pienso en los papeles con los que combinan, elijo los papeles y ¡a divertirse!
   Es muy importante escribir las anécdotas de cada foto, ya que la memoria siempre juega malas pasadas (por lo menos a mi) y luego da mucho gusto acordarse de los pequeños momentos de la vida cotidiana, que son los que en definitiva nos hacen felices.
 foto DSC_8188-2_zpsa5dff31e.jpg

 Foto DSC_8194_zps57af840d.jpg
 Foto DSC_8197_zps2e10a400.jpg

   En Febrero mi peque ha cumplido 6 añazos, lo celebramos con una súper fiesta de Godzilla, ha sido el carnaval, ha venido el Ratoncito Pérez por primera vez ... Febrero ha sido un gran mes.

¿Conocéis el scrapbooking?
 EN MI PÁGINA DE  FACEBOOK  TENÉIS EL SKETCH QUE HE CREADO PARA EL DISEÑO DEL CARNAVAL.
 foto sellocopy_zps0ab05504.png
 

¡Suscríbete!

* Indica Campos obligatorios

Dirección de Correo electronico *

Nombre

Apellido

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrés vs. belleza

Llevo una época muy estresada, es curioso como hay temporadas en las que podemos con todo y otras en cambio todo se nos pone cuesta arriba ¿¿QUÉ ES LO QUE CAMBIA?? No soy una experta pero imagi ...

Recomendamos