Te conté la última vez que mi idea era finalizar el álbum de Project Life 2015 para Semana Santa, o a mucho tardar, verano. Así que estas vacaciones de Navidad me he puesto con ello, para ir sacando semana tras semana, y me ha cundido bastante. Ya tenía un par de meses hechos pero no los había publicado todavía, así que ahora toca ir enseñándolo poco a poco.Ya te conté que 2015 decidí hacerlo en digital, por probar, y por abaratar costes. Te cuento mi experiencia.
La verdad es que rápido, es. Puedes modificar los papeles y decoraciones las veces que quieras, y no los pierdes. Las fotos las puedes editar en el momento según necesites. Y en cuestión de adornos, hay una gran variedad (tanto de pago como gratuitos) en internet.
Por ahora, veo muchos puntos a favor, pero un sólo punto en contra: pierdes la belleza de un álbum impreso, tangible.
El método que he escogido se puede imprimir posteriormente, y esa es mi idea, una vez acabe de maquetar el año completo.
Este es el resumen del mes de enero (semanas 1 a 5):
He procurado usar los mismos juegos de tarjetas cada semana, o cada dos páginas enfrentadas. Las cuadrículas las he adaptado cada semana a la cantidad de fotos que disponía, haciendo un poco lo que me pedía el cuerpo en cada momento.
Créditos (los iré actualizando en cuanto vuelva a localizar los autores): Tarjetas Scrabble |
No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)