comunidades

PROBETA PERSONALIZADA

Hola a tod@s!!!!

Por circunstancias he estado días sin publicar en el blog incluso sin poder estar por facebook o twitter, así que estoy aquí para ponerme al día.

Este amigurumi que os traigo hoy lo hice hace semanas, pero era para un regalo así que hasta que no se lo han dado a su destinataria no he podido publicarlo porque lógicamente no lo iba a poner para que por casualidad lo viera.

Era su cumpleaños y tengo entendido si no me equivoco que es farmaceutica así que sus amig@s pensaron en regalarle una probeta. Me mandaron una foto de una probeta que encontrarían por internet para decirme más o menos lo que querían pero yo empecé a darle vueltas a mi cabeza y lo hice a mi manera dentro de lo que querían, eligieron el color morado y el resto ya imaginación mía. Como era para un cumpleaños y algo que iba a tener siempre pensé en hacer algo diferente y divertido y .... aquí os muestro el resultado, para Madrid ha viajado.

Como siempre lo podéis encontrar en tienda y ya sabéis que podéis personalizar cualquier artículo.

http://www.artesanum.com/artesania-probeta_laboratorio_amigurumi_a_crochet_personalizada-349720.html

Espero que os guste!!! Por cierto, he cambiado mis etiquetas, antes las compraba, ahora las realizo yo misma, cosa que me encanta!!!!

















QUE TENGÁIS UNA BUENA SEMANA Y SED BUEN@S!!! BESITOS

Fuente: este post proviene de Artesania del Sur silvia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amigurumis cojines

Buenos días, hoy os traigo unos cojines de amigurumis para nuestros pequeños y no tan pequeños, para jugar, decorar habitaciones... Realizado y cosido totalmente a mano, con lana Ofil Leda y fieltro, ...

COLLAR REALIZADO A CROCHET

Buenas noches a tod@s!! Por fin tengo un ratillo para escribir el post de hoy,... ni de pestañear casi he tenido tiempo hoy jajjaja, menudo día. Hoy os enseño un collar realizado a crochet. Una client ...

Recomendamos