¿La teórica te gustó? Si ha sido así, estoy segura de que la práctica te gustará más aún. He querido preparar algo muy fácil para que veas que todo el mundo puede hacer scrapbooking, y sobretodo quiero que tengas claro que la creatividad va dentro de todo el mundo, solo tienes que desarrollarla, como todo. No puedes esperar hacer la primera vez algo maravilloso, si yo te enseñara lo que hice la primera vez que cogí un papel y un cuaderno, nos reiríamos bastante, pero eso mejor lo dejamos para otro día, ¡al grano!
Si estás suscrita al baúl te habrá llegado a la bandeja de tu correo los kits de scrapbooking mensuales que tenemos a la venta. Lo mejor de estos kits es que empezamos enviando los materiales más básicos, para que puedas ir subiendo de nivel cada mes. Pensamos que es una buena manera de no aturrullar tu creatividad con herramientas que como es normal no vas a darle un buen uso de buenas a primeras.
Siempre que ponemos algo a la venta, intento usarlo yo misma, me gusta ser sincera, saber lo que tengo en la tienda y sobre todo entre tú y yo ¡probarlo todo todo!
Por eso he cogido un kit de septiembre y usando solo los materiales que pertenecen a este mes, he preparado algo? ¡Pasito a pasito!
He cortado el papel a la medida de la portada y contra portada del cuaderno
He pegado el papel con la cinta de doble cara ¡que buen invento este dispensador!
¡Un poco de washi tape siempre marca el cambio!
Con la otra cara del papel corte a medida una solapa para la portada
He puesto washi tape alrededor de la solapa y he pegado otra exactamente igual y las he unido con washi tape.
¡El papel del kit de septiembre tiene decoraciones como estas florecillas! Solo las he cortado y pegado. Y la parte que más me gusta a mí (sellar,sellar y sellar) corta un trozito del papel con la forma que te guste y…. ¡Sella con el alfabeto y la tinta negra!
¡Así me ha quedado!
¡Es genial poder crear y crear para ti o para hacer un regalo especial a quien quieras!
¿Te ha gustado? ¿Quieres dar los primeros pasos en el scrapbooking?
¡Aquí te espero siempre que quieras con más tutoriales en el blog!