¡Buenos días!
Hoy os traigo una letra de cartón de unos 35 cm de alto (más o menos). La elaboración de la letra es mía (otro día explicaré cómo hacerla, es muy fácil), pero las podéis comprar hechas en bazares y tiendas especializadas. Así que ahora todo lo que necesitamos es el material para decorarla.
¡Manos a la obra!
Papel de scrapbooking a vuestro gusto (en tiendas especializadas y bazares)
Tijeras para recortar el papel
Cola de carpintero (cola blanca de toda la vida, vamos)
Washi tape de diferentes estampados/colores
Flores de papel, de cartón, perlitas, letras de madera pequeñas, fieltros, y todo lo que se os ocurra para dar ese toque único a vuestras creaciones.
Pistola de silicona (opcional) para encolar las perlas y los detalles.
Os he dicho que esto se decoraba en 3 sencillos pasos...no es broma y luego os diré una cosa.
1. RECORTAR EL/LOS PAPEL/PAPELES
Obviamente para tomar la medida hemos de poner el papel debajo de nuestra letra y con un lápiz dibujar el contorno y si la letra tiene un hueco como la mía, también dibujarlo.
Una vez hecho recortamos.
2. ENCOLAR EL PAPEL
Ponemos la cola encima de la letra con la ayuda de un pincel y pegamos con cuidado nuestro papel o papeles (por delante y por detrás). No nos olvidemos del contorno de la letra, debe ir también tapado con papel o como hice yo, con washi tape.
3. DECORAMOS A NUESTRO GUSTO
Ahora ya es cuestión de gustos y de dejar volar vuestra imaginación; yo pegué unas letras de madera compradas en la feria Creativa, enganché flores, una mariposa con perlitas, una guirnalda de cartón...
Y como toque final para darle profundidad le di unos toquecitos al contorno con tinta fucsia.
Mi hija me hizo quitar las flores, ¡que no le gustan!
Bueno, ahora ya os lo puedo decir, era la primera vez que lo hacía...pero gracias a blogs como éste, una puede hacer si se lo propone, casi cualquier cosa. Querer es poder, chic@s, así que os animo a que hagáis vuestras letras y me lo contéis.¡Hasta pronto!