Otra vez, publicando!!! como dice un refrán "... días de mucho, vísperas de nada" espero que no sea así!, jejeje.
A lo que vamos, Terenya nos reto a presentar las uvas de fin de año.
Dicho así, no tiene nada de especial, verdad ...?, pero lo que venía después... hacerlo con "basura"!!!, si , siiii, habéis leído perfectamente. Utilizando cosas inservibles, cosas que iban directas al contenedor.
Al principio la idea me " asustó" un poco, nunca había hecho nada igual, pero comencé a dar vueltas a la cabeza y no creáis, no fue nada fácil, no se me ocurría nada, pero no me di por vencida, entonces pensé poner " basura " encima de la mesa, haber si así, mi queridisima "mussa"salía a mi encuentro.
Puse una huevera de cartón, aunque aquí no se ve, una bandeja de plástico ya gastado, de unas lonchas de pechuga de pavo, unos porta velas usados, hilo de arpillera que me había sobrado del nacimiento, un trozo de servilleta navideña, ya utilizada, un envoltorio de las pastillas para el lavavajillas, tela transparente y dorada, que sobró de los centros de navidad, y mas cosas que no utilicé.
Al tenerlo todo encima de la mesa, me agobié, y fui separando.
Y sobre la marcha, sin saber aún que iba a hacer, cojí un porta velas ...
Lo recorté, he hice una bolita de navidad con el.
Corté estrellitas de la tela que os he dicho.
Las pegue a la bolita y me gustó el resultado.
Pero con eso no tenía nada, aunque sin saberlo, había empezado la casa por el tejado, si! , pero ya la maquinaria estaba en marcha.
Las hueveras las recorte haciendo la forma de una especie de cazueleta.
Mi mente se abrió, "eureka" ya sabía lo que iba a hacer!!!.
Cuando tuve doce recortadas, las pinté de rojo escarlata y antes de secar, espolvoree un poco de purpurina en cada una de ellas.
Me habían sobrado estos palos de un centro de mesa que le hice a una amiga.
Forré la bandejita de plástico, no hice foto, con la tela dorada y transparente, puse encima las cazoletas, y a los lados los palitos, sujetando una guirnalda que hice con hilo sisal, al que le puse cola blanca y le espolvoree purpurina también dorada, y colgué las bolitas que hice, dos de ellas les pegué el reverso de los envoltorios de la pastilla del lavavajillas y encima pegue la servilleta roja con el símbolo de la nieve, haciendo la forma de una estrella.
Tatatachaaaaaaaaa!!!
En cada cazuelita puse una uva.
Y, ... listo para servir las "uvas de la suerte" y celebrar la Noche Vieja!!!
Espero que os guste mi propuesta!!!
Mil gracias Terenya, me lo he pasado genial!
Un besazo muy grande!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
francis