comunidades

DIY pintura para pizarra casera

Hola!!!

Hoy vengo con una receta super rápida de pintura para pizarra casera. Normalmente esta pintura suele ser bastante cara, y podemos apañarnos nosotros en casa, para nuestros proyectos.



Os dejo también el enlace al vídeo:


Los ingredientes que vamos a necsitar:

- 1 Cucharada de agua
- 2 Cucharadas de yeso blanco
- 3 Cucharadas de pintura acrílica (El color a vuestro gusto)

Podéis hacer más cantidad, cogiendo por ejemplo un vaso como medida, respetando siempre las proporciones.

Primero ponemos la cucharada de agua en un recipiente, y añadimos el yeso.
Mezclamos para que se integren el yeso y el agua, y una vez que lo tengamos, añadimos la pintura, y volvemos a mezclar todo.
Ya tenemos lista nuestra pintura para pizarra.
Para aplicarla, tenemos que hacerlo primero en un sentido y después en sentido contrario, es decir, la primera capa la damos por ejemplo en horizontal, dejamos que seque y la segunda capa la daremos en vertical.
Dejamos que seque todo muy bien y ya podemos probarla. Al limpiarlo en seco siempre queda algún resto de tiza, como una nubecilla emborronada, para eliminarlo del todo, podemos hacerlo con un trapito ligeramente húmedo, pero ¡ojo! húmedo, no mojado.
Podemos aplicarlo en nuestros proyectos de cartón, madera, plástico... Queda mejor en madera que en cartón, porque el cartón se dobla. Se soluciona uniendo cartones para hacerlo más grueso.

Y ya está, podéis utilizarlo en muuuchos proyectos.
Espero que os haya gustado y lo probéis.

Muchos besazos y nos vemos en el próximo post!!
Fuente: este post proviene de TallerEne, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!! Hoy vengo a hablaros de los champús colorantes de Marion. Yo los compro en primor.eu, vienen en un sobre tipo los de nuestra y cuestan 1€. Son estos: Champús colorantes La mayoría son colores c ...

Hola!! Hoy vengo a hablaros de la gama de Garnier, skin active. Me la mandaron para probar desde Bopki.es (si no sois miembros, no se a qué estáis esperando!) Básicamente es una gama botánica que ...

Hola!!! Hoy vengo con un dulce que apetece en cualquier momento, si si, ya me contaréis. Vamos a preparar unas ricas cupcakes de chocolate con una cobertura de ganache, vamos doble chocolate. A que no ...

Recomendamos