Premio "Bloguera con buen rollo"

La de hoy es una de esas entradas que me hace muchísima ilusión escribir: de nuevo alguien a quien aprecio de verás y que tiene un blog muy interesante ha decidido nominarme para un premio, en este caso el de Bloquera con buen rollo, que con ese nombre, da un buen rollito estupendo y hace todavía más ilusión recibirlo, se trata de Miss Manitas del blog Con estas mis manitas, que recomiendo que paséis a visitar si no lo conocéis porque ya estáis tardando :-P, y a la que agradezco de todo corazón que haya tenido ese bonito detalle conmigo, un gran abrazo para ti, Miss manitas.

bloguera-con-buen-rollo


En este caso, la consecución del premio supone el responder al siguiente cuestionario y, sin más demora, ahí va:

¿Cada cuánto publicas un post?
Bueno, la idea es publicar tres veces a la semana, ahora los martes, jueves y sábados, generalmente puedo cumplirlo, pero en ocasiones no es así… qué le vamos a hacer…

¿Te costó decidir el nombre del blog?
No, no me costó en absoluto porque buscaba un nombre que estuviera relacionado con algún tipo de artesanía textil de las que hablo en el blog, y como además me llamo Ana, el nombre del bloque de Patchwork Ananás fue una opción rápida.

El bloque en cuestión es este:

943373_IG8T8ZHLS38LDWEEEX6OONPFMI3PXC_ima1_H140221_L
Imagen extraída de Google Images

Recomiéndame un libro para leer y reseñar:
¿Uno sólo? ¡Eso sí que es díficil! Son muchos años de lectura… aunque reconozco que ahora es precisamente la época en que menos tiempo tengo para leer, el blog me quita mucho tiempo y el poco que me queda lo dedico a mirar manuales relacionados con la temática blogueril ;-)

Pero bueno, si tengo que elegir uno, tal vez elija uno que leí hace muchísimo tiempo y que he releído ya en dos ocasiones, se trata de Los pilares de la Tierra, de Ken Follet, una maravillosa novela histórica que te acerca a la Edad Media como si estuvieras viviendo en ella.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Sí, claro, estoy compartiéndolas desde el principio en Facebook, en Twitter y en Google+, y también he empezado hace poco a subir las imágenes a Pinterest, una red que me encanta. Poco a poco voy aprendiendo el funcionamiento y las características de cada una de ellas, una de las asignaturas que tenía pendientes cuando inicié el blog.

¿Cuál es tu sección favorita del blog?
¡Uy, otra pregunta difícil!… ¿Qué os puedo decir? ¡si me gustan todas! Creo que sería incapaz de escribir sobre algo que no me motivara.

¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Pues como os decía en la pregunta anterior… ¡todo!, sobre todo si eres una persona a la que le gustan las labores y las manualidades y tienes ganas de aprender  técnicas muy diferentes ;-)

¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?
Me considero una persona muy curiosa por eso me identifico bastante con Alicia la del País de las Maravillas y, como ella, me encuentro metida en más de un jardín…

Recomiéndame una canción.
Como en el caso de la pregunta anterior sobre el libro, voy a recomendar una canción de hace muchísimos años, pero que me gusta de una manera especial porque representa toda una filosofía de vida, el Cal que neixin flors a cada instant de Lluís Llach, os dejo un video traducido que he encontrado en youtube (es la primera vez que pongo un video, no sé cómo saldrá…)


Y, a continuación solo me queda dar la lista de mis nominados:

 Agujas de chocolate

 Con mi madrina

Crochet y punto

Joyas en la basura

 No puedo estar quieta

¡Enhorabuena a todas y seguid adelante porque tenéis unos blogs muy chulos!

firma ana


Archivado en: Off-topic Tagged: Informaciones
Fuente: este post proviene de Ananas labores y manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos