En esta ocasión les voy a enseñar a enseñar cómo realicé estos hermosos heladitos al estilo kawaii que les hice a mis pequeños para el día de los enamorados. Les prometo que son super sencillos de hacer y no pasaran horas sentados tratando de realizarlos.
Lo único que necesitaremos será lo siguiente:
- Goma eva
- Rotuladores
- Silicona caliente
El primer paso es cortar la parte de arriba del herlado, yo lo hice en goma eva verde para reutilizar trozos que tenia, y en la parte de abajo con goma eva amarilla.
La parte de arriba la perfile con rotulador verde y difumine con el dedo, luego pegamos las dos partes.
Al tener las dos partes del helado pegadas, procederemos a dibujar los ojos a parte en dos círculos pequeños blancos. Si no eres tan bueno para el dibujo puedes utilizar alguno que tengas que ya hayas comprado con anterioridad (a mis pequeños les gusto más los comprados, jajaja). Pero si tenéis buena mano para dibujar se quedan súper bonitos los míos se quedaron regular ;p
Ya estamos casi terminando nuestro helado. El siguiente paso es decorar, lo haremos pegando trozos pequeños de goma eva de colores sobre la parte de arriba del helado.
Para hacerlo tenemos que poner pegamento liquido en un papel. cogemos con unas pinzas los trocitos, los pasamos por el pegamento y los ponemos sobre nuestro helado. Si tenéis dudas aquí os dejo el video para que lo podáis ver mejor porque una imagen vale mas que mil palabras, jeje. Si os gusta compartir y animaros a hacerlos que son super sencillos.